Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

Conclusiones de Las Trampas de Arena

Bien, un poco tarde, pero para acabar con el asunto de las trampas de arena…

Como viste en las entradas pasadas, cuando quieres ganar dinero en Internet hay muchas actividades que requieren de tu atención, pero que no te dan a ganar dinero. En este y en cualquier otro negocio hay ocasiones en que parece que estás trabajando mucho, pero los resultados no se ven.

No quiero decir que no trabajes en cosas como mejorar tu sitio o en tu correo electrónico o te gastes cada centavo que tengas en herramientas; simplemente tienes que elegir en que vas a trabajar y con qué para generar la mayor cantidad de ingresos.

Aún cuando llevo poco en esto, hay tantas herramientas y guías disponibles que hacen que ganar en Internet sea mucho más fácil que cuando no estaban y hay que aprovechar todas. Lo principal es que no tengas la mentalidad del trabajo: mientras más trabajo más gano.

Aquí las cosas son distintas: mientras más vendo más gano. Si el trabajo de todo el día no te está dando ventas (o clics, o suscripciones o lo que sea que uses para ganar dinero), hay que buscar la razón.

Hay actividades que son una inversión, como hacer el sitio o aprender algo nuevo y otras que son de operación, como promocionar y crear contenido. Ambas son necesarias, pero con un poco de tiempo podrás identificar las que te reditúan más.

Ganar dinero en Internet debe ser una actividad balanceada y hacer crecer tu negocio, no solamente mantenerte ocupada(o) todo el día. Planea para ganar y pronto estarás administrando el negocio que quieres en vez de tratar de salir de una trampa de arena.

Esta serie consta de las siguientes entradas:

Cuidado con las Trampas de Arena
Primera Trampa: Muchas Fuentes de Ingreso
Segunda Trampa: Con Más Fuentes de Ingreso Gano Dinero Más Rápido
Tercera Trampa: Vigilar Tus Estadísticas es Vital
Cuarta Trampa: El Correo Electrónico
Quinta Trampa: Las Redes Sociales
Sexta Trampa: El Sitio Perfecto
Séptima Trampa: El "Ahorro"
Octava Trampa: Alcanzando a Mi Competidor


Para crear tu propio negocio en línea,
primero Aprende A Ganar en Internet

1 comentario:

  1. me parece muy interesante el concepto de "trampa de arena"

    a base de ensayo-error te das cuenta de las páginas fraudulentas nada mas verlas, pero hay que tener cuidado para que no te desplumen antes

    ResponderEliminar