Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Prueba de Pago de Clixsense


Como parece que gustaron las pruebas de pago, la semana pasada pedí mi pago de Clixsense (uno de los PTCs más viejos y con buena reputación) y ya saqué mis 12 dolarotes para comprar un dominio que voy a usar para un proyecto.

Como siempre, pagaron a tiempo y sin broncas, aunque he de decir que la cuota del pago es medio alta (.25), pero se compensa con el bajo costo de la cuenta Premium y los varios anuncios de 1 centavote que te ponen todos los días.

Si no te has inscrito, es uno de los que recomiendo en la guía.

Por otro lado, el fin de semana me preguntaron que si era mejor acumular el dinero en PayPal o sacarlo inmediatamente.

Aquí es cuestión de cada quién, pero la realidad es que PayPal no te da ningún interés ni beneficios por tener el dinero con ellos, así que mi política es utilizarlo inmediatamente.

En mi caso, entre nuevos dominios, hosting, autoresponder y otros servicios que utilizo, siempre puedo utilizar los fondos de PayPal rápidamente, pero solo es cuestión de que busques en qué puedes usar ese dinero, incluyendo cuentas Premium en PTCs para que ganes más. Solo recuerda tener precaución con las cuentas Premium, como menciono en la guía.

Va comenzando la semana y hoy es de asueto para muchos pero Internet nunca duerme, así que no te olvides de dar tus clics.


No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario