Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

Cuidado Con Las Trampas De Arena

Una de las cosas de este asunto de ganar dinero en Internet, es no ganarlo. Hay mucha gente que lleva un buen rato en esto y no ha podido tener ingresos. Por desgracia abundan las personas que llevan meses y todavía no llegan a los 100 dólares mínimos para un pago de Adsense o parece que nunca venderán un mendigo librito en ClickBank.

Ahora, esto es normal. Hay días que vendo muchas cosas y dan muchos clics en anuncios y hay otros que parece no haber nada. Sin embargo, lo trágico del asunto es que la gran mayoría de la gente simplemente dice: “al diablo con esto; el Internet es un fraude…”.

Si en este momento estás ganando muy poco a pesar de lo mucho que haces (si es que haces algo), en vez de quejarte de que no ganas suficiente dinero, mejor hazte preguntas.

La diferencia entre un trabajo y un negocio propio es que los trabajos ven los fracasos como algo malo. Si te equivocas te regañan, te castigan y tal vez te corran. En un negocio, un fracaso es simplemente una forma de no hacer las cosas.

Aunque suene un poco extraño, la realidad es que es así. Solo tienes que preguntarte porqué no está funcionando. Tal vez no tienes el suficiente tiempo haciéndolo o no lo estás haciendo bien.

Si es así, no hay problema; solo necesitas un poco de paciencia o cambiar tu estrategia, pero nada va a pasar a menos que te detengas de vez en cuando para ver como van las cosas y si estás avanzando. Si tus ingresos no aumentan, hay que hacer un alto y preguntar.

De la misma manera en que te detienes en una calle a preguntar por una dirección (bueno, dicen las chicas que los hombres nunca preguntamos…), lo mismo tienes que hacer con tu negocio de Internet.

En las siguientes entradas iré poniendo algunas de las “trampas de arena” en las que puede parecer que haces mucho pero no avanzas nada. El chiste de tener un negocio es hacer actividades que te den dinero. No basta estar ocupado; cada cosa que haces debe ser una inversión en tu empresa.

En esta serie verás algunas de las "trampas de arena" que puedes tener en Internet y que, al igual que en el golf, te pueden tener dando swings hasta cansarte y no avanzar.

Mañana veremos la primera: "Muchas Fuentes de Ingreso"

¿Ya sabes como ganar dinero en Internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario