Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Primera Trampa: Muchas Fuentes de Ingreso

Antes de entrar en materia, quiero decir que defiendo y promuevo el tener muchas fuentes de ingreso. Es la única garantía que puedes tener para proteger tu negocio y tu dinero. Sin embargo, como muchas otras cosas, esto se puede hacer bien o mal. Dicho esto, pasemos a la trampa de las fuentes de ingreso.

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet. Programas afiliados, publicidad y mil cosas más. La gran mayoría son gratis y solo requieren tráfico interesado. Esto lleva a una “gran idea”:

"Si promoviendo una cosa gano esto, promoviendo 10 cosas ganaré 10 veces más."

En teoría así es, pero falta un ingrediente secreto que muchos no ven. Es tan simple que hasta da risa; solo hay que agregar una palabra:

"Si promoviendo efectivamente una cosa gano esto, promoviendo efectivamente 10 cosas ganaré 10 veces más."

Ganar dinero en Internet es más fácil que con un negocio “terrestre”, pero también tiene sus retos y hay que superarlos. Si estás metiéndote a mil programas afiliados y sistemas de generar ingresos es muy probable que trabajes mucho y avances poco.

Si no estás ganando dinero promoviendo una cosa, difícilmente ganarás dinero promoviendo 3, debido a que, de entrada, ¡no estás ganando!

Si tu ves 3 fuentes de ingreso, empieza con una. Aprende y trabájala hasta que ganes dinero y solo hasta que estés ganando pasa a la segunda. Si la primera no funciona, déjala y pásate a la segunda. El asunto es no estar en varias mientras aprendes.

La ventaja es que todas las fuentes de ingreso en Internet están muy relacionadas. Una vez que aprendes una, puedes manejar las que sean, solo haciendo unos pequeños cambios.

En resumen, hay que tener muchas fuentes de ingreso, pero solo ve a la siguiente después de empezar a ganar dinero con la anterior.

Con esto, ganarás dinero mucho más rápido y podrás diversificar tus ingresos mucho mejor, sin contar con que aprenderás más efectivamente como hacer negocios por Internet.

Mañana veremos la segunda trampa de arena: Con Más Fuentes de Ingreso Gano Dinero Más Rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario