Páginas

martes, 10 de marzo de 2009

¿Hay Fraude en las Encuestas por Dinero?

Una de las muchas formas de ganar dinero en Internet son las encuestas pagadas y últimamente, mientras veía mis estadísticas, he visto que mucha gente busca “fraude con encuestas”.

Dado que es un tema que parece ser de interés, le toca una entrada en el blog. Como ya había mencionado en las entradas de cómo detectar fraudes en Internet, hay manera de adelantarte un poco a esto y voy a aplicarlos.

Como ganas (¿Cómo se hace el dinero?). Aquí es simple. Llenas una encuesta en línea y recibes una cierta cantidad de dinero, bonos o un regalo por hacerlo. Nada extraño. De hecho, es bastante simple. Y puedes ganar desde $5 dólares hasta $30, que es la más alta que me ha llegado, aunque algunos aseguran que hay hasta de $75.

Como gana el negocio (¿Cómo se hace el dinero? y ¿Se sostiene solo?). Este creo que es el punto más importante. ¿Porqué alguien habría de pagarme $30 dólares por llenar una mugre encuesta? Aquí solo hay que ponerse en los zapatos del negocio. Una empresa vive de sus ventas. Especialmente cuando son ventas “generales”, como refrescos, maquillajes, perfumes y un montón de cosas cuyos mercados son muy amplios.

Si tú vas a sacar un nuevo producto al mercado, hay que crearlo (lo que cuesta dinero), probarlo y patentarlo (que también cuesta dinero), producirlo (se oye fácil, pero hay que modificar maquinaria, comprar materia prima y demás; o sea más dinero) y venderlo.

Este proceso cuesta muchos millones de dólares. Y todo eso se va a la basura si no se vende. ¿Cuántos artículos han salido al mercado y se han ido sin dejar nada? Miles. Y esos son costos enormes. Una encuesta que diga cuantas personas querrían un producto puede decirle al negocio si vale la pena siquiera intentarlo.

Por otro lado están las campañas de publicidad. Cada año se gastan millones y millones de dólares en anuncios de radio, tv, revistas, trípticos, panfletos y muestras gratis. Si una empresa no aumenta su mercado, ese dinero se fue por el “flush”. Igual, con una encuesta pueden saber que está buscando la gente y con que puede atraerla.

Las encuestas pueden terminarse el día en que ya no haya necesidad de cambiar ningún producto o servicio. Ajá… El cambio es constante y todos los años es igual, así que esto de las encuestas pagadas seguirá hasta que todo deje de cambiar. O sea, por mucho, MUCHO tiempo.

Tus circunstancias. Bueno, aquí creo que no hay mucho problema… con que tengas una computadora y acceso a Internet, puedes llenar encuestas por dinero. Como no hay que promocionar, buscar referidos o hacer sitios o blogs, es una de las formas más fáciles de ganar dinero en Internet, sin hacer mucho esfuerzo. Solo esperas a que te llegue una encuesta a tu correo y ya. Por cierto, te recomiendo crear una cuenta de correo exclusiva para esto. Así, puedes diferenciar todo y tener bien organizadas tus encuestas pagadas. Te vas a inscribir a muchas empresas, así que más vale que tengas todo controlado.

Como en cualquier cosa para hacer dinero, ya sea en Internet o en cualquier otro medio, hay fraudes. Y muchos. No es por las encuestas, simplemente es la naturaleza humana. En cualquier actividad que la que se pueda ganar dinero, habrá un vivales que se querrá aprovechar defraudando a los demás.

Así que en las encuestas por dinero existen algunas que son fraudes, pero bueno, eso no se puede evitar, a menos que te vayas por lo seguro. Y con esto me refiero a las listas que ya están hechas. Tú puedes investigar empresas que hagan encuestas e inscribirte y pasarte meses llenándolas, para que al final no te paguen. Ahí ya sabrás con quien no volver a meterte, pero ya perdiste tiempo y ya te frustraste. En las listas que venden están empresas que ya se ha comprobado que pagan, así que no corres riesgos, además de que recuperas el costo con un par que hagas.

Un punto importante y que hace que mucha gente grite ¡Fraude! con las encuestas pagadas: Necesitas meterte a muchas empresas para poder ganar algo decente. Aunque una empresa estará feliz de pagar unos cientos de miles de dólares por ahorrarse millones, no lo va a hacer cada mes. Cada empresa te enviará un par de encuestas por año. A veces más, a veces menos. Así que necesitas estar en muchas, algo así como 200, para poder recibir un promedio de una o dos diarias. Esto en promedio. Habrá un mes que no recibas nada y una semana que recibas muchas. Depende de la temporada y las necesidades de la empresa.

Por otro lado, quienes se quejan de fraude en las encuestas por dinero, muchas veces lo dicen porque no ganaron lo que esperaban. Aquí hay que considerar que las encuestas se hacen por grupos demográficos. A los hombres no nos mandan encuestas de maquillaje ni de tampones. A los pobres no les mandan encuestas de yates de lujo.

Así que cuanto ganes dependerá de tu sexo, edad, capacidad económica y hasta de tu religión. No esperes ganar miles de dólares, pero si te inscribes en varias puedes tener un ingreso bastante interesante que te servirá como dinero extra o como una forma de financiar otros negocios en línea.

También hay las que están solo disponibles para EU. Ni modo, ahí hay más dinero. Si tienes una dirección en EU o compras un PO Box puedes entrarle, aunque los pagos se harían a una cuenta en EU, que tampoco es mucho rollo sacarla. No está de más si quieres ganar más por hacer encuestas pagadas y vas seguido a EU. Si no tienes muchos viajes para allá, usa una lista con encuestas en español. Cabe mencionar que muchas son para todo el mundo, aunque estén en inglés. Que no te de miedo. Muchas de las preguntas las puedes resolver con pura lógica y son de opción múltiple. Solo pon atención y contéstalas bien; a fin de cuentas, te estan pagando por la encuesta.

Para español una de las más actualizadas es ganar dinero con encuestas. Además, incluye un periodo de prueba. Inscríbete aquí.

Si estás en EU o tienes dirección allá, Paid Surveys Etc es una de las más confiables. Puedes inscribirte aquí.

Tienen garantía de devolución de 60 días, así que no pierdes nada.

Para ganar más con tus clics, baja la guía de PTCs aquí.


67 comentarios:

  1. HOLA, YO COMO MUCHAS PERSONAS, BUSCO LA FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET, PERO HASTA AHORA NO HE LOGRADO NADA, ME INTERESA GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS, PERO ME ENCONTRO CON EL PROBLEMA QUE MENCIONAS, MUCHAS SON FRAUDES.
    TENGO OTRO GRAN PROBLEMA QUE TAL VEZ TU SEPAS COMO PUEDO RESOLVER :

    NO TENGO TARJETAS DE CREDITO Y SIEMPRE TE PIDEN UNA TARJETA DE CREDITO, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

    TE AGRADECERE DE ANTEMANO TU AYUDA, Y SI ME PUEDES INDICAR DE PREFERENCIA ENCUESTAS EN ESPAÑOL, AUNQUE SE UN POCO DE INGLES, PREFIERO LAS ENCUESTAS EN ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU HONESTIDAD EN EL ARTICULO. REALMENTE ME GUSTAN MAS LOS PRODUCTOS DIGITALES TIPO CLICK BANK, YA QUE TE DAN LA PAGINA WEB, YA LISTA. TU SIMPLEMENTE TIENES QUE PROMOCIONAR EL PRODUCTO QUE HAYAS ESCOGIDO. LA UNICA DIFICULTAD ES QUE RECIBES UN CHEQUE EN DOLARES, PERO YA MUCHAS PERSONAS HAN SOLVENTADO ESTE PROBLEMA, ABRIENDO UNA CUENTA EN EU. ¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

    ResponderEliminar
  3. Como mencionas, es relativamente fácil brincarte las trabas. Yo los cheques los cobraba en casas de cambio, pero ahora los deposito a mi cuenta. Es un rollo que te acepte dólares, pero cuando tienes antigüedad no hay problema.

    Hay también quienes ponen un PO Box o direcciones de familiares en EU. No voy mucho con esta opción pero no deja de estar disponible.

    Aquí depende de cada quién. Para mi las encuentas son un método para ganar dinero extra, así que me voy por lo más fácil, pero si quieres dedicarte a hacer encuestas hay que ponerle más ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pienso que esto de las encuestas remuneradas,es para puro sacarle dinero alos incautos

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente piensa lo mismo pero llevo ya un rato en esto y me han seguido pagando. Mientras no tengas expectativas de hacerte rico contestando encuestas, es un ingreso extra que nadie te da.

    En mi caso solo lo utilizo como algo adicional, pero hay personas que ganan bastante más que yo porque le echan más ganas.

    Cuestión de cada quién.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu articulo. Siempre quedo con la inquietud. Realmente no lo quiero para hacerme rica pero si para generar un ingreso que me cubra los otros gastos de hosting y dominio. Ahora, entonces siempre hay que compra la lista de empresas para comenzar a responder encuestas?
    Eso me deprime porque en mi pais tenemos un fuerte control de divisas que nos ata de manos.
    Gracias por tu experiencia

    ResponderEliminar
  7. hola....como estas...
    me quedo una duda en cuanto a tu comentario por esta pag.... Encuestas Remuneradas (más chafón para mi gusto, pero en español)......
    bueno te pregunto xq alli estaba pensando iniciar no se q me recomiendas....
    gracias por tu info.....
    bendiciones...

    ResponderEliminar
  8. Encuestas Remuneradas está menos bonito que los demás; tal vez los gringos le echan más ganas. Sin embargo, como es el que tiene más en español, viene a ser la mejor opción.

    De todos modos todo tiene garantía, así que puedes probar sin riesgo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola está muy bien tu artículo, ya que andaba buscando algo de información sobre la compra de la lista de empresas. No me fio demasiado que pagando 34 dolares te manden una lista de empresas con las que ganar dinero.
    Siendo sincero me podrías decir cuanto se puede sacar por con es lista de empresas al mes?, merece la pena comprar la lista?.

    un saludo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Como comento en la entrada, todo va a depender de tu perfil. Conozco gente que está ganando en promedio 600 dólares por mes. Yo en lo particular gano cerca de 300 o menos, pero debo decir que para mi esto es una actividad extra y no le pongo mucha atención.

    La única manera es probar. Como comento en el artículo, tienes una garantía de 60 días, así que no pierdes nada con intentarlo. La que más han utilizado en español es la de encuestas remuneradas, pero puedes checar otras opciones en Gana dinero con encuestas remuneradas.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno tu articulo, de hecho es cirto que nadie deberia pensar en hacerse rico con una perspectiva como esta, pero si lograr un dinerito extra en el tiempo libre, el boom del internet y de todo esas redes sociales que puedes tener gratuitamente y que de alguna forma tambien te ofrecen el pago por tener publicidad como en clickbank es indudablemente positivo; pero mi punto es cuanta relacion es directamente proporcional al perfil que tengas, a la cantidad de empresas que posee la lista, y de la frecuencia de las mismas encuestas que te envien. Podrias decirme un porcentaje segun tu evaluacion de la relacion de inversion a lo mencionado anteriormente. Gracias. por que tengo ganas de invertir los 36 dolares para obtener la lista y empezar a ganer mi dinerito extra.

    ResponderEliminar
  12. Cualquier porcentaje que te de no sería imparcial. Hay muchas variables y pueden hacer que las cosas cambien.

    Ha habido personas que me han agradecido por estar ahora generando ingresos extra (la que más ha ganado promedio 500 a 600 dólares) y otras que me han maldecido y deseado que me pudra en el infierno porque no reciben encuestas.

    Esto depende mucho del perfil. Si quisiera que me compraras inmediatamente te daría la cifra más alta, pero no es la intención de este blog.

    Lo único que te puedo decir es que pruebes. Tienes una garantía de 60 días y recibes tu dinero de regreso si no recibes encuestas. Aquí no ha habido una sola persona que se queje; quienes han solicitado su reembolso lo han obtenido sin problemas.

    Aquí, como en muchas otras cosas, es cuestión de probar. La ventaja es que no pierdes nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. hola estoy interesado en probar esto de las encuestas tengo algo de desconfianza.otro problema que tengo es que no tengo tarjeta de credito , que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  14. Puedes pagar con débito y PayPal. En cuando a la desconfianza hay dos meses de garantía, así que realmente no tienes nada que perder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. pero por k te an de pedir dinero primero para pagarte despues se me hace medio fraudee

    ResponderEliminar
  16. Las empresas encuestadoras no te piden dinero; si lo hicieran estaría de acuerdo contigo y es una de las advertencias que he puesto para evitar fraudes.

    En este caso le estás pagando a alguien más que ya hizo una lista de empresas encuestadoras que sí pagan. Tú la puedes hacer solo pero te la pasarías por meses probando a ver qué sirve y qué no.

    El pago que haces aquí es para evitar eso.

    Checa las formas de identificar fraudes en encuestas por dinero.

    Saludos
    RARG

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me intereza la idea del dinero extra por oontestar encuestas pero es que suena poco confiable como sera que hasta he pensado que este blog esta hecho para "ayudar a los estafadores para tener mas victimas" como digo es solo un pensamiento pues no soy un experto calificado o alguien que pueda afirmar eso,pero viendo este blog podria decir que tiene cierto nivel de trabajo pues puedo ver que utilizaz adsense de google, la cosa es que como muchos soy desconfiado y me gustaria que el autor de este blog o los que lo visiten contactaran con migo ya sea por correo electronico para asi poder decidir si hago el pago por incripcion en los servicios de encuestas por dinero.

    este es mi correo electronico
    zodyk-@hotmail.com

    bueno me disculpo por si con este comentario ofendo de alguna manera al editor de este blog pero creo que es mejor prevenir que lamentar.

    ResponderEliminar
  18. ok ok bn bn yo gano algunos dolares pata poder pagar la membresia en una buena empresa :)

    ResponderEliminar
  19. En cuanto a tu opinión, Internet es libre y puedes pensar lo que quieras, por mí está bien. Dicho esto, todas mis recomendaciones tienen garantía de 30 o 60 días, por lo que es muy difícil ayudar a "los estafadores".

    ¿Tengo anuncios de Adsense? ¡Claro! Me dedico a ganar dinero por Internet y, si has leído el blog, sabrás que fue el primer método que utilicé y me dio resultados.

    Todos los días veo personas que no se deciden y he aprendido a dejarlas ser. Nadie duda en tomar cerveza o comprar pizza, pero les parece descabellado invertir la misma cantidad en algo que podría mejorar su situación.

    Igual y te va bien como le ha ido a muchos o no te resulta y haces válida tu garantía como otros. La decisión es tuya y bueno, también cabe mencionarlo, compres o no yo seguiré ganando dinero con este blog y muchos otros sitios que manejo.

    Hay mucha gente que piensa que todo en Internet es un fraude (no solo encuestas) y otros que pensamos que no. La decisión de tratar o no es de cada quién, así que toma la tuya.

    Pase lo que pase, será mejor que no intentar nada. Si de todos modos no tienes nada que perder, ¿Cuál es tu problema?

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con Zodyk ya que estamos introduciendo numeros de tdc y datos personales!!! el problema no es q te estafen a parte de eso ingresas datos personales q se pueden prestar para futuras estafas!!!

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que dar las tarjetas de crédito y datos personales siempre será un riesgo, pero hay maneras de protegerse.

    Me pareció interesante el punto, así que escribí una entrada al respecto: Tus datos personales y los fraudes por Internet.

    En resumen, hay que sacar una cuenta de PayPal. Es gratis, es un servicio con excelente reputación y con muchos candados para protegerte.

    ResponderEliminar
  22. yo tengo una cuenta paypal y es exelente una vez se comunicaron conmigo por que alguin trataba de cobrarme algo usen paypal todo el tiempo

    ResponderEliminar
  23. ok, he leido todo el blog
    Hoy mismo me doy de alta en PAYPAL y voy a intentar que con mi esfuerzo y compromiso... logre un resultado con esto de la Encuentas. Suena interesante y si realmente te regresan tu dinero... puede ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale ganas y tienes 60 días para probar. Hasta ahora nadie ha tenido problemas con cancelaciones en caso de que no funcione.

      Saludos

      Eliminar
  24. Hola,

    Sabes cómo funciona lo de los pagos por contestar encuestas? el pago es en dólares, entonces te envían cheques a tu domicilio en la Ciudad de México? Hay algún cobro o comisión por ésto?
    Qué recomiendas?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pagos varían de acuerdo a la encuestadora (son bastantitas). Algunas pagan por PayPal, depósitos directos (dependiendo del país) y otras mandan cheques.

      Aquí no hay mucho de donde escoger... cada quién tiene sus opciones. PayPal tiene la ventaja de que los pagos llegan inmediatamente pero te cobra comisión por darte el dinero.

      Los cheques los puedes depositar en tu cuenta si cumples con ciertos requisitos de antigüedad y saldo mínimo, pero eso hay que verlo con el banco directamente.

      Mi primera opción siempre es el depósito directo (aunque son pocas las que lo manejan así), la segunda es PayPal y cuando no queda de otra los cheques.

      Eliminar
  25. O SEA QUE PARA REPONDER ENCUESTAS NO ES TAN FACIL COMO PARECE?
    QUIERO ENTENDER QUE TIENES QUE TENER CUENTA EN EL BANCO, CUENTA EN EL PAYPAL, TARJETA DE CREDITO, UN PERFIL EXELENTE, SABER ALGO DE INGLES,NO ESTAR EN BURO DE CREDITO, TENER MUCHA SUERTE Y PAGAR POR PROBAR A VER SI TE CAE ALGUNA ENCUESTA?
    PORQUE NO DAN LOS REQUISITOS O REQUERIMIENTOS NESESARIOS PARA HACER MAS CONFIABLE LA INVITACION A LABORAR EN ESTOS NEGOCIOS.
    POR ALLI EN EN UNA PAGINA DE LA WEB TE VENDEN UN MANUAL PARA DESARROLLAR TU PROPIO NEGHOCIO VENDIENDO LAS LISTAS DE LAS QUE HABLAN Y TODO EL PROCESO ES CARISIMO Y TE DEJA EN LAS MISMAS. CON ESTO NO QUIERO HABLAR MAL DE TU BLOG SIMPLEMENTE TE SUGIERO QUE EXPLIQUES UN POCO MAS SOBRE LA GENTE QUE RECLUTAN, BUENO, SI LES CONVIENE EXPLICAR

    ResponderEliminar
  26. Creo que hay algunos malentendidos en tu comentario.

    No sé de donde sacaste lo del buró de crédito. Eso es para sacar créditos, no para recibir pagos.

    En cuanto la cuenta de banco, PayPal y tarjeta de crédito, eso es un requisito de la sociedad en que vivimos. Ojalá todavía nos pagaran en monedas de oro, pero para cualquier cosa por Internet, si no tienes al menos uno de los 3 anteriores, no tienes nada que hacer en esto.

    En cuanto al perfil, eso es de cajón. Sin ánimo de ofender sensibilidades, pero si no sabes contabilidad no te contratan para contador. De la misma manera, yo no pago encuestas de medicamentos para la próstata para que las hagan mujeres.

    En cuanto a que te toquen encuestas siempre he mencionado, y varias veces, que es cuestión de las encuestadoras, no tuya ni mía. Según el perfil que tengas para la encuesta es lo que te va a tocar, no es casino.

    En cuanto a la suscripción, tiene garantía de 60 días, así que no veo cuál es el problema. Nadie se queja para comprar cerveza o vestidos que no tienen reembolso.

    En Internet hay miles de manuales para desarrollo de negocios, así que tendrías que ser más específico con eso.

    Por último, he tratado de poner esto en perspectiva. No creo que te ganes millones contestando encuestas y están puestos los riesgos de querer hacer esto. Si todavía no crees en esto, te recomiendo que busques alguna otra oportunidad que te garantice ganancias, aunque suerte con eso.

    Las encuestas pueden ser una fuente de *dinero extra*; para mí no son un negocio. Un negocio es lo que haces aprendiendo cómo funciona Internet, no esperando encuestas. Sin embargo, no es para todo mundo. Cada quién decide.

    ResponderEliminar
  27. HE LEÍDO TODO EL BLOG Y QUEDE MAS CONFUNDIDA QUE AL PRINCIPIO... PERO EN ALGO SI ESTOY DE ACUERDO..EL QUE NO ARRIESGA NO GANA... Y PIENSO EN QUE SI QUIERO UN EXTRA TODO TIENE UN RIESGO EN ESTA VIDA... ASÍ QUE PROBEMOS SUERTE Y SI NO FUNCIONA POR LO MENOS NO ME QUEDARE CON LA DUDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa "MARY" YA PROBASTE? COMO TE FUE? YA ES CASI 2 MESES Y MEDIO, SI LO HICISTE?

      Eliminar
  28. Esa es la idea. Además, tienes 60 días de garantía, así que no arriesgas nada.

    ResponderEliminar
  29. Estimado Rarg, excelente el blog, si puedes ayudarme con estas dudas que pienso que es un riesgo, o asi lo entiendo yo...una vez realizado el pago, y confirmado por el banco, no recibes inmediatamente el usuario y contraseña para empezar a registrarte en las empresas, envie un mail a soporte y me llego un reply que esta analizandose y que me responderan en 5 dìas, segun el anuncio tienes que esperar 5 dias para probarlo y despues te cobran el resto del dinero ($77), segun la publicidad si no existe conformidad te devuelven el 100%, pero como va...pasaran los 60 dias sin llegar a probarlo.
    2da duda. si continuo en el programa y no me resulta por algun motivo como se aplicaria la garantia del reembolso???
    3era duda. si continuo en el programa, segun el perfil que carge en la pagina te llueven las encuestas de varias empresas, esto es a nivel mundial, empresas de todo el mundo estan registradas, quiero decir que nuestra opinion... es importante en empresas no locales, donde promocionan productos que quizas nunca llegaran al merdado de mi pais???
    gracias y espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, en cuanto a lo del banco no sé cómo estés pagando; cuando lo haces con la tarjeta de crédito o PayPal la activación es inmediata y así es como manejo todas las transacciones por Internet.

      Para la garantía aplica siempre y cuando sea antes de 60 días desde el día en que se confirma la compra. En el correo de activación viene una liga para pedir ayuda y entre las opciones hay una para solicitar el reembolso. Hasta ahora nunca ha habido quejas de que no funciones pero siempre han sido por PayPal y tarjeta de crédito. Asumo que para la forma de pago que utilizaste también funciona.

      En cuanto a las encuestas que te llegan, como menciono en la entrada, va a depender de tu perfil, país, etc. Cada encuestadora decide, según la campaña, a quién le llegan las encuestas.

      Es cierto que hay riesgo de que no te lleguen por alguna de estas razones y hay que aclarar que para eso tienes la garantía de 60 días. Es tiempo más que suficiente para ver si funciona.

      Saludos

      Eliminar
  30. hola, reciente me inscribi y si he visto que no es tan facil como parece especialmente si uno lo que quiere es hacer un poco de dinero, la mejor que he visto es la de opinion world y hay q hacer muchas encuentras para ganar 10 dolares, hay alguno otra compania de encuentras buenas. otra que he estado es livra pero es mas recompensa con articulos .....

    ResponderEliminar
  31. hola disculpa no existe otra forma de pago q no sea con targeta de credito?? y al menos al mes co un minimo de encuestas cuanto estarias ganando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes pagar con PayPal; la inscripción es gratis y puedes hacer depósitos en efectivo a la cuenta. Aunque en algunos casos te permiten pagos por otros medios como Western Union, esos no son rastreables, lo que me lleva a tu segunda pregunta.

      Como mencioné en la entrada, no sabes cuanto vas a ganar. Te puede ir bien o te puede ir mal.Nadie puede garantizarte ingresos y cuidado con quien te lo diga.

      Lo que tienes es una garantía del 100%. En caso de que no te sirva, cancelas tu suscripción y recibes tu reembolso, así que no tienes riesgos.

      Eliminar
  32. una vez ya hecho el pago de la inscripcion tengo que pagar por las listas de empresas encuestadoras?.

    ResponderEliminar
  33. No, la inscripción es lo único. Hay otros servicios adicionales pero son opcionales.

    ResponderEliminar
  34. Una pregunta, rarg: ¿Cuando hablas que depende del perfil de la persona, a qué te estás refiriendo con exactitud? Es decir, las empresas buscan personas específicas para llenar las encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Si yo voy a lanzar unos tenis para mujeres, no me interesa la opinión de los hombres. Dependiendo del producto y su mercado, aplicará o no tu perfil.

      Eliminar
  35. ...Disculpa, rarg, una pregunta más: Para depositarte el dinero a tu cuenta PayPal, ¿Tienes que esperar a lograr una meta de encuestas acumuladas o inmediatamente te depositan el valor en dinero de la encuesta realizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente tienes un mínimo para poder cobrar. Este mínimo varía de encuestadora en encuestadora.

      Eliminar
  36. Hola quisera saber si al pagar para membresia para las lista es una sola vez o hay que pagar mensual para la membresia o las listas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pago es único. Yo no pagaría una membresía mensual por esto. Las encuestadoras no aparecen cada mes, así que no tendría ningún valor.

      Eliminar
  37. Muchas Gracias por la informacion, Saludos Desde Chile.

    ResponderEliminar
  38. Hola rarg.. Queria saber una cosa.. Yo entre a Gana dinero con encuestas.. Y para poder ingresar primero debo pagar 4.95 dolares por la primera semana y luego 77 dolares.. Lo de la primera semana es de prueba o como seria?? Otra pregunta.. Si a mi no me convence o no me va como me esperaba, se me reembolsan esos dolares depositados??

    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  39. Así es, tienes una semana, aunque es muy poco tiempo en mi experiencia. Yo recomiendo 50 días, así le das tiempo y todavía tienes diez días de garantía.

    Todas las garantías que me han tocado desde el 2008 se han procesado a lo mucho en 3 días. Los 10 días son nada más por no dejar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. hola rarg
    He leigo el blog y me parece muy interesante pero aun tengo algunas dudas

    ResponderEliminar
  41. soy peruana y en mi pais no hay para abrir cuenta paypal directamente pero si tengo entendido que hay bancos afiliados he averiguado sobre el procedimiento para abrir esta cuenta y es un poco complicado; lo que si hay es Western Union en el caso de pago de los $ 4.95 lo podria hacer una una tarjeta de otra persona ya que por motivos x no lo puedo sacar yo; y en esta caso como me pagarian si me mandan un cheque donde lo cobro

    ResponderEliminar
  42. En cuanto al pago, quién lo haga no importa; al menos para cobrar todo mundo es muy flexible.

    En cuanto a tus pagos, la gran mayoría tienen pago por cheque, transferencia y PayPal. Los cheques los puedes cobrar en un banco, aunque te ponen algunos requisitos, como tener una cuenta con cierta antigüedad, con un saldo mínimo y a veces con la cuenta en dólares (eso tendrías que checarlo).

    Como comento en la entrada, a veces esto es no es para todos. Recuerda que hay otras opciones para ganar por Internet.

    ResponderEliminar
  43. quiero saber como funciona eso de los pagos de las empresas cree una cuenta paypal. en ningun momento cuando llene encuestas me preguntaron algun numero para enviar el dinero por eso quiero saber como ellos trabajan si en cierto tiempo ellos me avisan para cobrar oque alguien que sepa pliss que me explique gracias

    ResponderEliminar
  44. No todas pagan por PayPal, pero en la gran mayoría entra a la página con tu usuario y contraseña, checa tu perfil y tienen un sección donde puedes dar de alta tu dirección (en caso de que paguen con cheque), tu correo de Paypal, Payza o el procesador que utilices o tu cuenta bancaria (esta última son raras las que la manejan).

    Tus pagos irán saliendo conforme llegues a un número de encuestas, puntos o la regla que maneje la encuestadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. hola rarg, yo no podia pagar con tarjeta ni con paypal, asi que me dieron el dato para pagar por wenster union a una persona en mexico, pero me dijeron que al pagar por este medio no es valida la garantia, y me estan pidiendo 47 dolares, no entiendo porq no es valida la garantia si al parecer a todo el resto si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, el manejo de las devoluciones solo ampara los pagos por PayPal y tarjeta de crédito.
      El pago por Western Union es aparte y representa un alto costo para el vendedor.
      Checa con tu banco, hay tarjetas de "crédito" virtuales donde depositas lo que vayas a gastar y puedes hacer pagos como si fuera una tarjeta de crédito.
      También por PayPal puedes pagar con depósito bancario (si aplica en tu país).

      Eliminar
  46. SOY DE VENEZUELA ESTE COMO SE HACE PARA COBRAR UN CHEQUE Q VENGA DE RESPONDER ENCUESTAS DESDE VENEZUELA RESPONDA ES URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de Venezuela, así que no te puedo dar detalles. Aquí en México los puedes depositar en el banco, siempre y cuando cumplas con algunas condiciones (no son muchas).
      Me han contado que Venezuela tiene muchas restricciones al respecto, así que solo queda buscarle.

      Eliminar
  47. Soy de Guatemala y quisiera saber como se hace para cobrar el cheque, se puede depositar a alguna cuenta de cualquier banco aca en Guatemala? y otra pregunta sera que para mi pais si hay empresas para llenar encuestas? pagan por encuesta o por una cantidad de encuestas en especifico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cobro del cheque depende del país. En México lo puedes cobrar en casas de cambio o en el banco (aunque tarda un par de días) si tu cuenta cumple con algunos puntos (antigüedad y tipo de cuenta).

      Te pagan por encuesta que contestes.

      No te puedo decir si hay para tu país, además de que también depende de tu perfil. La única manera es probar.

      Recuerda que tienes garantía de 60 días para ver si hay o no.

      Eliminar
  48. quatro_decadas-58@yahoo.com.ar_hola, deseo saber si alguna de èstas empresas es solidaria.Tengo 58 años,soy locutora e informativista con tìtulo.Hoy dìa vivo en la miseria,junto de la basura para comer y pido en los comercios, algunos me dan cosas buenas,otros cosas podridas...Tengo cultura y NO me sirve para NADA, me prestan pc a veces, una buena gente.Vivo en Uruguay,tuve una radio comuntaria q las personas NO SOLIDARIAS me la hicieron CERRAR.No le gustava ver gente pobre venir a buscar comida y ropa, abrigo y cariño.¿Sabes si hay algùn trabajo que pueda hacer x internet sin previo pago? Disculpa q sea tan frontal, con mi edad y situaciòn NO me dan ni para empleada domèstica.Menos sabiendo q era la locutora de la ùnica radio de la ciudad.estarè al pendiente de tu respuesta...¿Què sabes de las mil palabras x 0,50 dòlares?Desde ya agradecida, marìa carmen techera. _parque del plata_ costa de oro_ canelones_Uruguay_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Carmen:

      El correo que pusiste parece tener algún error.

      Lamento la situación por la que estás pasando; es una desgracia que eso mismo le esté pasando a muchas otras personas en todo el mundo.

      Sin embargo, no estoy de acuerdo en que tu cultura "no te sirve para nada". Una de las cosas que más se busca en Internet es la creación de contenido, y creo que ahí puedes poner a uso tu experiencia y conocimientos.

      Lo que yo haría es:

      1- Iniciar un blog en Blogger. Es gratis, no requiere de ninguna cosa en especial y te da bastantes libertades. En ese blog elige un tema (no sé de que era tu programa de radio, pero puedes empezar por ahí) y escribe artículos entretenidos, informativos o cualquiera que sea tu especialidad. No le pienses mucho en esto, porque va a ser tu carta de presentación.

      2- Inscríbete en el Test para hacer negocios por Internet, que es un cursito que hice para ver si esto es para ti, aunque en tu caso es para que veas lo que hay que hacer (vienen todos los pasos iniciales de lo que vas a estar haciendo en Internet).

      3- Más que buscar cualquier cosa, dedícate a lo que hiciste durante tus días de radio: la creación y divulgación de ideas. Escribe tus opiniones y haz publicaciones en tu blog. Aunque mencionas que tu acceso a una pc es limitado, puedes escribir sin ella. Aunque todo lo hago en la computadora, soy de la vieja escuela: muchos de mis artículos los escribo a lápiz.

      4- Existen varios sitios (Elance, Fiverr) en los que se contrata gente para escribir contenido. No te voy a decir que es lo más redituable, pero por algo hay que empezar. Destaca tu experiencia y, sobre todo, incluye un enlace a tu blog para que vean tu estilo y trabajo. Eso, más que vender tu trabajo barato, es lo que te va a conseguir más y mejores proyectos.

      Échale ganas. El mundo cambió radicalmente y ahora puedes utilizar todo tu potencial en un medio gratuito y al alcance del mundo.

      Publica, escribe, habla o haz videos, lo que más te atraiga, todo lo puedes hacer sin costo.

      Tu voz fue lo que te mantuvo y te dio el respeto y posición que hayas tenido. Es hora de que se vuelva a escuchar.

      Te deseo lo mejor y espero que te vaya muy bien.

      Sigue adelante.

      Eliminar
  49. Mira la pagina que pusiste vos es una en la cual vos debes poner plata , osea hacer un deposito, para poder pagar la membrecia , el tema es que yo lo hice, llene aparte en todas las paginas que te da para que entres, el tema es asi, que no te mandan nunca encuestas para ganr dinero, lo único que hacen es llevarte a que vos pagues la membrecia y encima, te sacan información de lo que tenes y lo que necesitas para luego llenarte los corres de spam ofreciendote productos d diferentes empresas, esa asi como funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencioné, hay personas que no cumplen con los perfiles y no reciben encuestas. Por eso tienes 60 días de garantía. Si para el día 55 (para que dejes tiempo) no pasa nada, solicitas la garantía y ya.

      Durante años muchos se han quejado de muchas cosas, pero hasta ahora no ha habido un solo caso en donde no respeten la garantía.

      En cuanto a las ofertas, todos lo hacemos. Es parte del negocio. Si no estás de acuerdo, todos los correos incluyen un enlace para que canceles la suscripción a las ofertas (no pasa nada con lo de las encuestas) y siempre los puedes mandar a la carpeta de spam.

      Mientras estés checando las fechas, no tienes riesgos.

      Eliminar
  50. en colombia hay sitios especializados en esto y legales

    ResponderEliminar
  51. pues es todo un fraude porque yo pague mi menbresia y no tuve ningun resultado, pedi mi reenbolso y aun no me lo devuelve, ellos te aseguran al principio que tienes derecho de pedir un reenbolso en los primeros 60 dias pero eso es falso, son unos estafadores, ya lo saben tengan cuidado ya a mi me paso y perdi 37 dolares y mi tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te molesta, me gustaría saber cuál fue, ya que hay varias. Desde el 2008 que estoy en esto me han tocado muchas personas que no les funciona (como menciono en la entrada), pero eres la primera persona que veo que no le hicieron válida la garantía.
      Quien hace válida la garantía no es ni siquiera el vendedor, es la plataforma. Con esto garantizan que el vendedor no quiera evadir la responsabilidad.
      Yo tengo estadísticas detalladas de todas las operaciones que hago y hay varias personas que han aplicado la garantía exitosamente, incluso en estos últimos días.
      Yo no promuevo oportunidades de humo y si todavía hago lo de las encuestas es porque tienen garantía, así que no hay riesgo.
      Espero que me puedas mostrar tu transacción para verla con mis registros y, en su caso, apoyarte para conseguir que te hagan válida la garantía.
      Saludos

      Eliminar
  52. Que tal te saluda Omar de Guatemala por medio de un vecino de mi hermano me entere de la actividad de ganar dinero con encuestas por internet me parecio interesante y primero Dios espero inscribirme esta semana en el sitio mas barato que cobra US 34.95 bueno te queria pedir tu opinion yo pienso dedicarle todas las mañanas ya que en la tarde pienso hacer unos tramites para terminar la universidad mas o menos en promedio cuanto dinero crees que puedo ganar al dedicarle este tiempo y si es seguro de antemano gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  53. El problema con tu plan es que las encuestas no tienen horario. Pueden llegarte durante el día o la noche y la gran mayoría tienen un límite de tiempo o personas. Una vez que se cumple el objetivo o se acaba el tiempo de la encuesta, ya no la puedes contestar.
    En cuanto a las ganancias, como ya mencioné, depende de muchas cosas y sería una adivinanza de mi parte.
    Lo que siempre recomiendo es checarlas durante 55 días y, si no funciona, hacer válida la garantía.
    Es tiempo más que suficiente para hacer la prueba. Échale ganas.

    ResponderEliminar