Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Se necesita tener dominio propio para ganar con PTCs?


Entre algunas preguntas que me llegan está la de si conviene tener un dominio propio y hospedaje para ganar dinero con PTCs.

Antes siempre contestaba que sí: tener tu propio dominio, tener el control sobre tu contenido y sobre tu marca es mucho más importante que ahorrarte unos cuantos dólares.

Sin embargo, desde que empecé a echarle un poco más de coco a lo que es el “dinero fácil”, la repuesta ya no es tan categórica. Como ya he comentado, para mí los PTCs y las encuestas solo son un complemento (y no muy grande) a mis ingresos, pero parece que hay gente que lo prefiere, así que le doy su lugar.

Aunque tener tu propio dominio siempre será mejor, para quien se anima a ganar dinero simple con PTCs o con encuestas, $10 dólares más el costo del hospedaje son una carga bastante fuerte en sus ingresos, especialmente si no quiere estar haciendo SEO, creando contenido ni nada de esas cosas.

Pero, si vas empezando, nada más quieres ver cómo te va y no tienes tiempo para otra cosa, el dominio no es necesario.

Como menciono en la guía de PTCs, con un servicio gratuito (como este) puedes empezar a compartir cosas, promocionar tus PTCs y levantar un poco.

Si ya después te animas a hacer algo más, puedes utilizar tu blog gratuito como lanzadera para algo más serio.

Así que no le pienses tanto… ¿no tienes para un dominio o no te interesa? No importa; no es necesario para dar clics en PTCs.

Si te animas, ya después podrás hacer más cosas. Por lo pronto baja la guía de PTCs, sigue los pasos y gánate una lana. Después, ya veremos…


No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario