Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

Mañana La Guía De Intercambio De Visitas


¡Hasta parece que me gusta quedar mal! Dije en la entrada pasada que hoy estaría lista una guía para intercambios de visitas, pero mi computadora decidió que no iba a ser así.

Hace un rato escuché un ruidito chistoso y, después de humo y toda la cosa, la computadora pasó a mejor vida.

Claro que tengo un respaldo pero me tomará un rato acomodar eso, además de que tengo que ir a comprar una tarjeta madre e instalar todo de nuevo.

Por cierto, creo que me tengo que ir a hacer una "limpia"… en los últimos meses se han echado a perder mi Laptop, una pantalla, dos “mouses” y ahora mi desktop…

Pero bueno, supongo que después de que caen meteoritos y renuncia el Papa, no podía quedarme atrás con algunos desastres.

En fin, mañana estará lista la guía para intercambio de visitas para todos mis suscriptores que buscan el tráfico fácil para promocionar PTCs y oportunidades de humo.

Si no lo eres, baja la guía de PTCs para que no te la pierdas.


No te pierdas entradas ni sustos, Suscríbete al blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario