Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Aléjate de los intercambios automáticos de visitas (autosurf)


Me preguntó una persona que bajó la guía de PTCs si sirve de algo promocionar tu página o blog por medio de los llamados autosurf, que son programas de intercambio automático de visitas.

Hace un buen hice una entrada al respecto (El Fraude del Autosurf) pero ahora están las cosas peor que cuando hice el comentario.

En caso de que no sepas, el autosurf es un programa que pones en tu navegador y automáticamente empieza a visitar sitios web durante un periodo corto de tiempo.

Los autosurf no solo son fraudulentos porque tratan de inflar las estadísticas de páginas, sino que ahora los servicios de búsqueda, estadísticas y anuncios son mucho más inteligentes para detectar todas estas ondas.

Peor aún, muchos súper negocios que se hicieron con autosurfs en los “yunaites” fueron declarados como Ponzis y sus operadores de Estados Unidos cayeron en el bote.

Aunque las cosas no son tan graves para nosotros en Latinoamérica, sí hay varios servicios que especifican que no puedes utilizar autosurfs y que puedes perder tus cuentas.

Así que, para resumir el asunto: ¡NO USES AUTOSURFs!. No lo hagas “para probar”, no lo hagas para ver si sirve, no te hagas que no leíste esta entrada y no sabías.

Siempre será mejor que no tengas unas cuantas visitas a perder tu cuenta o caer en penalizaciones por estas ondas.

En la siguiente entrada verás cómo utilizar intercambios manuales (medio chafas pero esos no son ilegales) y cómo te pueden servir para promocionar tus PTCs.

Si no lo has hecho, baja la guía de PTCs y recuerda que puedes ganarte unos dólares con encuestas.


No te pierdas la siguiente entrada de esta serie, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario