Páginas

viernes, 1 de febrero de 2013

1,000% en 10 días. ¿Qué más quieres?


Una de las cosas fáciles por aquí es dar clics. De centavo en centavo parece poco, pero con un buen método, sale una lana.

En fin, parte del asunto es dar el clic en el PTC y esperarte un rato.

Como lo hago viendo la tele, normalmente no les pongo atención, pero vi uno que no podía dejar pasar: 1,000% de tu dinero en 10 días. No 10%, ni 100%, ¡1,000%! ¿Quién dice que estamos en crisis?

Metes 100 dólares y en 10 días obtienes 1,000. Así sales de deudas en un rato, ¿no?

Y yo que decía que Profit Clicking, con 2% diario, era mucho.

Para que veas que los PTCs dejan buenas oportunidades… Yo le sigo fiel a mi oportunidad de humo, pero quién sabe cuantos caigan en estas nuevas.

Lo bueno es que aquí las novedades nunca se terminan.

También he visto las que pagan varios dólares por clic, para que no te andes quejando de que los PTCs son poquiteros.

El 2013 puede traer varias cosas, pero ninguna va a ser del 1,000%... Ya si caes es porque de veras te gusta nadar contra corriente.

Para ser justos, sin estas cosas no habría mucho de qué escribir, especialmente cuando se viene el fin de semana y dan más ganas de esperarse al lunes, aunque luego el lunes como que no se antoja estar haciendo nada…

En fin, ten buen fin de semana, no te olvides de dar clics a tus PTCs o contestar tus encuestas. Apenas está empezando el segundo mes del 2013 y hay que irlo llevando a mejor término que el 2012, aunque considerando que no pasó lo que decían que iba a pasar, fue un buen año, ¿no?

Si te gustan las emociones fuertes, no olvides meterte a Profit Clicking. Es una oportunidad de humo pero ya lleva un buen rato. Así aprendes cómo funcionan y no te dejas engañar en el futuro por las demás.


No te pierdas ninguna entrada, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario