Páginas

jueves, 21 de febrero de 2013

Ansense y los intercambios de visitas


¿Tienes cuenta de Adsense? ¿Quieres aumentar tus clics? ¿Piensas que con un poco de tráfico más podrías alcanzar tu meta de recibir pagos cada mes?

¿Y quién no? Pero, a pesar lo mucho que quieras esto, nada más no caigas en malas prácticas.

Y una de estas, al menos para Google, es el uso de intercambios de visitas.

En la guía para intercambio de visitas (que viene junto con la guía de PTCs), mencioné que no utilizaras páginas con Adsense o un motor de anuncios parecido.

Pues por ahí salió un incrédulo que comentó “he visto páginas en intercambios de tráfico con Adsense” y que por qué no habría de utilizarlas, si no hace nada malo.

En este punto cada quién puede tener sus opiniones, pero aquí solo importa una opinión y es la de Mr. G.

En una pregunta hecha a soporte de Google (About traffic exchange programs), la respuesta es que, básicamente, no los uses.

En los términos de servicio de Adsense puedes leer, en la sección de Usos Prohibidos:

“… generar, directa o indirectamente, consultas, Eventos de Referencias, impresiones de, o clics en, Anuncios, Vínculos, Resultados de Búsqueda o Botones de Referencias (incluidos, sin carácter limitativo, los clics en la función "reproducir" para cualquier Anuncio de video) a través de medios automatizados, engañosos, fraudulentos o no válidos, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, los clics manuales repetidos, el uso de robots u otras herramientas de consulta automatizadas y/o solicitudes de búsqueda generadas por computadora…”

Como verás en el texto resaltado, técnicamente los intercambios de visitas aplican para que te cancelen tu cuenta.

Además, como comenté en la guía, quienes están en intercambios de visitas no van a pelar tus anuncios de Adsense, así que no vale la pena ni arriesgarte.

Si aún así le quieres entrar, ahí me cuentas como te fue.

Los intercambios de visitas pueden ser efectivos, pero solo los he visto funcionar como lo describo en la guía.

Por cierto, si quieres utilizar intercambios de visitas para generar clics de Adsense, quiere decir que tienes muy poco tráfico y ganancias, por lo que te iría mejor dándole clic a los PTCs todos los días.

Mejor échale ganas en vez de estar buscando maneras de “ganarle” a Google. Créeme que Mr. G siempre está buscando a quien jorobar, así que no te pongas en la mira.

Para utilizar correctamente los intercambios de visitas, baja la guía de PTCs para que no te caigan sorpresas.


No te pierdas tips ni entradas, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario