Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Cobrar o no cobrar el dinero de los PTCs


Después de publicar la prueba de pago de Clixsense, me preguntaron qué era mejor hacer con el dinero que te has ganado en los PTCs.

Como te cobran una comisión por retiro, ¿es mejor dejarlo hasta que sea mucho, algo así como un ahorro o cobrarlo luego luego?

Porque en la entrada pasada tenía ya 12 dólares que son un buen de clics. Nada más para aclarar, yo ya tengo un muy buen rato con Clixsense, así que me gano 12 dólares bastante rápido. Pero bueno, la cosa es que si es mejor cobrar rápido o dejar el dinero para que siga creciendo.

Aunque cada quien puede tener su idea de esto, creo que lo que más te conviene es sacarlo lo más pronto posible. Los PTCs tienen algunos mínimos de pago que hacen que la comisión sea realmente baja, por lo que no importa tanto.

Además, estás aquí para ganar dinero, no para dejarlo en los PTCs. Por cierto, estoy actualizando el modelo de la guía de PTCs porque desaparecen bastante rápido. Ahora la voy a cambiar para poder actualizar sin necesidad de mover el documento.

Eso no es de sorprenderse; como cualquier otro emprendimiento, un PTC tiene las de ganar como las de perder.

Por eso, en cuanto llegues al mínimo de pago, ¡cobra!

Siempre hay algo que hacer con el dinero, especialmente si quieres ganar más y hacer un negocio por Internet. Necesitas dominios, hospedaje y otras cosas que puedes pagar con PayPal.

Por otro lado, si el PTC empieza a pedacear y desaparece, tu dinero ya está contigo y no todo fue pérdida de tiempo.

Lo único que manejo como “ahorro” son las encuestas que pagan con cheque. Al igual que los PTCs, las encuestas tienen pagos mínimos y toma un tiempo llegar a ellos, pero además el cheque se avienta un rato y tardas en cobrarlo.

Una vez gasté más en estacionamiento y tiempo perdido para cobrar un cheque de $ 12 dólares (qué quieres… era uno de mis primeros cheques). Si me hubiera esperado, me habría ido mejor.

Solo en el caso de que quieras acumular referidos rentados en PTCs como NeoBux o ProBux vale la pena dejar el dinero; de otra manera, siempre sácalo para hacer compras o pagar cursos o servicios.

La lana siempre estará mejor contigo que en un lugar donde no te da beneficios y, aparte, puede desaparecer.


No te pierdas entradas y tips, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario