Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero 2012

Día de San Valentín
Hoy es 14 de febrero, el famoso día del amor y la amistad o San Valentín, según cómo te guste. Muchos se quejan de que éste es un rollo puramente comercial que utilizan para que gastemos más del poco dinero que nos queda.

Aunque esto es cierto desde muchos puntos de vista, también puedes considerar este un buen día para decirle a los que te caen bien que te caen bien. Si tienes pareja más vale que la felicites, independientemente de su opinión hacia el 14 de febrero… más vale prevenir que lamentar.

Se supone que hay que hacerlo todos los días pero también considera eso: todos los días te levantas para decirle “te quiero” a todo el mundo. Aparte de que tardarías mucho, después de un par de veces de hacerlo te empezarían a considerar una persona rara, si es que no caes rápidamente en la categoría de “freak”.

En fin, no tiene nada de malo que te unas a las masas para hacerle un par de regalitos a tu pareja o tus amigas(os) más cercanos.

Yo lo veo más o menos como mi cumpleaños… aunque considero que mi nacimiento fue todo un evento, no me imagino cómo sería mi vida si todos los días me lo estuvieran celebrando.

Así que cómprate una bolsa de chocolates (los “Kisses” son ricos y baratos), regálaselos a tus cuates y sé parte de la estrategia comercial de los corporativos que tratan de dominar el mundo.

A fin de cuentas, si te la pasas bien, das un poco de cariño y no dañas a nadie, no veo cuál es el problema.

No te pierdas tips e información para ganar dinero en Internet. Suscríbete aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero en Internet

2 comentarios:

  1. "I love you Rogelio" Te lo digo en las pocas palabras que sé en inglés y espero que esté correcto. Me gustaría más orientación de como ganar dinero con Blogger en tus Entradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo también!

    Voy a seguir tu sugerencia en las siguientes entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar