Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

No todas las historias son dramáticas

“Yo estaba quebrado y sin esperanza y ahora soy independiente y millonario”, dicen algunos de los muchos títulos de sistemas para ganar dinero en Internet.

En muchos de estos se cuentan historias de tipos que fueron despedidos, que los corrieron de su casa, los dejó la mujer y estaban viviendo en una caja de cartón hasta que descubrieron cómo ganar dinero en Internet y, desde entonces, son ricos y exitosos.

Muchas de estas historias suenan muy increíbles, pero te diré que algunas son ciertas y que, después de que aprendes cómo funciona éste negocio, no se te hacen tan fuera de la realidad.

Lo que rara vez veo son las muchas historias de personas que, como yo, alcanzamos la independencia por medio de Internet y tenemos un negocio que nos gusta.

La razón es muy simple: son historias aburridas. ¿A quién le puede interesar una historia sin desgracias y sufrimiento, seguidos de un final feliz?

Yo no estuve desesperado por el hambre, no tuve que pedirle prestado a todos mis parientes y amigos, no estuve viviendo debajo de un puente ni tuve que dormir con un ojo abierto para que no me robaran los zapatos.

Mi transición del mundo laboral a los negocios en línea fue bastante aburrida. Comencé por casualidad y estuve en PTCs y contestando encuestas, pero me di cuenta de que no ganaría todo lo que quería.

Después pasé a oportunidades de humo y a buscar la “bala de plata” y ganar mucho dinero en Internet hasta que me di cuenta de cómo eran realmente las cosas y me puse a construir mi negocio.

Sí acumulé algunas deudas que después se fueron pagando y trabajé a lo tonto en algunas cosas pero después de algunos cursos entendí que no tenía porque tocar fondo antes de tener ingresos.

Mi historia no podrá aparecer en películas porque todo mundo se dormiría y no podríamos ganar el Oscar, pero terminé por ganar dinero en Internet, que es lo que buscaba desde el principio.

¿Y sabes qué? Es probable que tú historia sea igual de aburrida. SI le echas ganas pasarás a emprender por Internet sin dramas ni ruido, como millones de negocios en el mundo que logran el éxito sin tanto escándalo.

Las historias de éxito tipo “Rocky” (y demás secuelas) te inspirarán, te emocionarán y tal vez te saquen alguna lagrimilla, pero no esperes que sea la tuya. Un éxito que se logra día a día con perseverancia y esfuerzo es el más común, pero no llena los titulares como el que se logra con grandes sufrimientos y luego el gran salto a la fama.

No sé tú, pero es mejor ganar dinero sin tener que sufrir. ¿O no?

Recibe consejos y métodos para ganar dinero en Internet, Suscríbete al blog aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario