Esta entrada pertenece a una serie de filtros para identificar fraudes en Internet. Las demás entradas que la complementan son:Filtro 1: ¿Quién gana?Filtro 2: ¿Como se hace el dinero?Filtro 4: ¿El negocio se sostiene solo?
¿Todos son fraudes? La realidad es que no, hay muchos que funcionan, solo es necesario filtrar la palabrería barata y analizar los verdaderos hilos del sistema. Siempre he insistido mucho en la educación y como debemos invertir en ella, ya que si tienes el conocimiento, puedes identificar fácilmente las posibilidades de algún sistema para ganar dinero en internet. Afortunadamente, no es necesario tener años de experiencia en esto ni estudiar otra carrera. Normalmente, todos los malos sistemas los puedes filtrar utilizando el sentido común. Sin embargo, un sistema "malo" en manos de un novato, puede convertirse en un muy buen sistema en manos de una persona con más experiencia. Es por eso que debes, antes que nada, educarte en este negocio. No es necesario estudiar programación, certificarte o algo por el estilo; es simplemente leer material adecuado a tu nivel y aplicarlo inmediatamente. Afortunadamente, este material lo puedes conseguir por una módica cantidad. También puedes conseguir mucha información gratuita, aunque te tomará más tiempo filtrar todo y organizarlo como para actuar. Créeme, cualquier dinero que inviertas para tu educación en negocios de internet se multiplicará o, al menos, no gastarás en sistemas inútiles.
En las siguientes entradas compartiré los 4 filtros que le aplico a todos los sistemas mágicos que veo. Aunque no son infalibles, el hecho de pasar un sistema por estos filtros te asegura que no harás un gasto inútil. Cabe mencionar que son pocos los que pasan... sin embargo, estos son solo el primer paso. Una vez que un sistema pasó por todos los filtros, es necesario analizarlo a detalle para ver si realmente nos puede dar a ganar dinero. Que no sea un fraude, no quiere decir que pueda hacer dinero para tí. Me gustaría decirte que todo es fácil y que creas en lo bonito que dicen, pero la verdad es que no es así. Cuando inicié este blog lo hice con la idea de dar mi evaluación objetiva de las muchas formas que hay de ganar dinero en internet. Sin embargo, no creas que todo está perdido. Hay miles de personas ganando dinero en internet y muy buen dinero. Muchos han dejado de trabajar para dedicarse de lleno a esto. Aunque todavía no gano más en internet de que gano trabajando, al paso que voy me "retiraré" el año que viene. Ganar dinero en internet se puede; solo es necesario que lo veamos como lo que realmente es: un negocio en el que hay que trabajar, educarse e invertir con cuidado. ¿Que flojera? Trabajas más ahorita, ganando menos y haciendo que una empresa que no es tuya crezca. ¿No sería mejor invertir todo ese trabajo en tu propio negocio?
Nos veremos la próxima para ver el primer filtro que aplicaremos a todos los sistemas mágicos que nos lleguen por correo.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario