Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

37 mil visitas en unas horas (o eso dicen...)


Consigue tráfico a tu sitio/blog

Este sistema de tráfico que asegura darte 37 mil visitas en horas suena a puro rollo barato, pero la realidad es que, ya que ves los videos, le ves el potencial.

El sistema es de Juan Carlos Olaya y utiliza las redes sociales como generadoras de tráfico y también de la llamada “expansión viral”. Mientras más se hable del asunto, más oportunidades tienes de generar tráfico.

En fin, lo que le veo especial a esto es que te da gratis varios videos bastante instructivos acerca de las técnicas. Claro que de forma general, así que no te hagas ilusiones de que te de todo hecho.

Con Google poniendo las cosas más difíciles día a día y más competidores que quieren ganar dinero en Internet, tener una estrategia efectiva de tráfico con redes sociales es ya inevitable, si quieres sacar algo más que para los chicles.

El problema es que ha habido mucho rollo con las redes sociales y se ha hecho un relajo de spam (para variar), ya que mucha gente cree que solo con hacer una cuenta y enviar miles de mensajes las cosas van a salir bien.

El curso de Juan Carlos Olaya integra varias redes sociales y te da una idea general de cómo utilizarlas para generar tráfico. En el curso ya vienen técnicas paso a paso y otros bonos que te ayudarán para hacer crecer tu negocio.

Si me preguntas cuál es la parte más importante de un negocio en Internet, es el tráfico. Sin visitantes no hay ventas, clics ni nada de lo que te da a ganar dinero. El mejor sitio no te sirve de nada y un sitio horroroso puede generar ingresos si tiene visitantes (tampoco hagas un sitio feo, !aplícate!).

La oferta es limitada (suena a rollo publicitario pero ya lo han hecho efectivo), así que inscríbete hoy a los videos aquí.


Recibe consejos y tips para ganar dinero en línea, Suscríbete aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario