Páginas

miércoles, 22 de junio de 2011

¿Por qué no quieres escuchar la verdad? (!)

En el tiempo que llevo en esto, las cosas han cambiado. Y han cambiado en dos cosas: la industria misma y, también muy importante, mi perspectiva.

Porque si lees algunas de las primeras entradas de éste blog, hace ya varios años, verás que, aunque mi intención era buena (porque siempre lo ha sido), mi verdad estaba influida por mi perspectiva.

Años después, con varios sitios en el primer lugar de Google para muchas palabras clave, incluyendo uno en el asunto de ganar dinero en Internet, que es uno de los nichos más competidos, me voy dando cuenta de porque algunas personas simplemente no ven la verdad.

Lo sé porque fui una de ellas. Como ya he comentado en otras entradas, con un poco de pena a veces, también caí en muchos esquemas y oportunidades de humo, que se llevaron mi tiempo y dinero y me dejaron cansancio y frustración.

Así que en esta serie voy a compartir algunas teorías de por qué caemos en tantas cosas, especialmente cuando algunos nos advierten, una y otra vez, acerca de esto o aquello.

Supongo que es lo mismo para todos. De más chavos hicimos mil cosas aunque nos decían que no. Ya más viejos y sabios, cuando recordamos esas cosas decimos para nosotros: “En qué estaba pensando cuando hice eso…”.

Más que mostrar verdades, en las siguientes entradas compartiré algunas ideas de por qué no queremos ver esas verdades, aunque parezcan tan obvias.

Recuerda suscribirte al blog para que no te pierdas ninguna y que te lleguen a tu correo electrónico. Inscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario