Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Y Microsoft se queda con Skype

Con la novedad de que Microsoft compró Skype, solo queda pensar en que Google y Facebook, que también hicieron su luchita, deben estar haciendo una pequeña rabieta, especialmente si se pusieron algunos moños con el precio.

Como de costumbre, la idea es conseguir mercado. A veces eso se logra con tecnología, adelantos, novedades y demás, pero también puede convenir soltar una lana para tener más usuarios. A fin de cuentas, también hacemos esto en el marketing por Internet.

¿Qué tiene que ver con marketing por Internet? De entrada no mucho pero éste es mi blog y a veces me gusta escribir de cualquier otra mensada.

Además, creo que será importante considerarlo para más adelante, especialmente si eres de las personas que maneja el PPC (pago por clic). Que por cierto, si no lo estás haciendo, es probable que dejes dinero sobre la mesa.

Dicho esto, puede ser que después puedas anunciar algo utilizando la plataforma de Microsoft AdCenter, contando, tal vez, con algo de la audiencia de Skype, ya sea directa o indirectamente.

A fin de cuentas, ya que son hermanitos, bien pueden ayudarse en lo que deja el billete en éste asunto: la publicidad. Claro que le falta muuuuucho para ser algo en contra de la audiencia de Adwords, pero hay que ir abriéndose paso.

En fin, no solo es día de celebrar a las madres, sino que también hay noticias entretenidas. En fin, a ver que resulta.

Por cierto, ¡Felicidades, Mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario