Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Ganar dinero en Internet es fácil

¿Perdón? ¿Dijiste “ganar dinero en Internet es fácil”? ¿Qué pasó con todo ese rollo de trabajo, aprendizaje y perseverancia?

Verás, en este negocio existen extremos.

Las oportunidades de humo que te aseguran, garantizan y perjuran que no tienes que hacer absolutamente nada, solo pagar la cuota y echarte a dormir mientras tu cuenta de banco se llena.

Los que te dicen que no es fácil y que necesitas muchas cosas entre software, tutores, capacitación y mil cosas más pero cuando acabes de caminar en carbones y acostarte en camas de clavos recibirás tanto dinero que no sabrás que hacer con él.

Están otros que incluso dicen que no tienes que mover un dedo ni pagar nada. Todo gratis y te lloverá el dinero.

Sin embargo, este asunto no es tan fácil como dicen y si ya lo has intentado sabes de qué hablo.

Bien, otra vez, ¿por qué digo que ganar dinero en Internet es fácil?

Porque viene algo que pocos consideran cuando lo dejan: este asunto realmente se hace fácil.

De hecho, cualquier cosa, menos la muerte, se hace fácil con la práctica. A veces lees de personas que ganan mucho dinero con solo enviar un correo o hacer un sitio y realmente se ve exageradamente sencillo.

La realidad es que lo es, si te dispones a pagar el precio de aprender como ganar dinero en Internet.

Afortunadamente no se trata de un camino de sangre, sudor y lágrimas, a menos que seas muy sentimental, pero requiere de un esfuerzo de tu parte.

El problema es que nadie quiere hacer ese esfuerzo o se desesperan por no ver resultados. Todo es cuestión de seguirle dando.

Si la semana pasada no ganaste dinero, tal vez ésta sea tu semana. Esto se hace fácil con la práctica y seguramente pronto estarás viendo resultados y no engrosarás las filas de los que se dan por vencidos.

Créeme que muchos de ellos se salen cuando ya estaban a punto de ganar. Así son las cosas en los negocios. ¿Qué vas a hacer ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario