Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Demasiado tarde para entrar a ganar dinero en Internet?

Ayer me llegó un correo bastante depresivo acerca de alguien totalmente desilusionado de Internet.

Entre otras cosas comentaba que esto estaba totalmente saturado, que había tratado de todo y que definitivamente esto de los negocios por Internet solo estaba para quienes contaban con los recursos y los contactos suficientes.

Por último, me comentó que prefería dedicarse a “lo seguro” y dejar esto para quienes pensaban que se podía hacer.

He de decir que no lo conocía personalmente, así que no vi ni su sitio o blog ni supe en que andaba metido. Sin embargo, aún sin saber de qué fue todo lo que trató, puedo responder a sus dos principales quejas.

El marketing por Internet está saturado. Siempre que escucho esto me pregunto si han tomado más de 5 minutos en investigar esto. Aunque en inglés hay mucha competencia, es donde hoy en día más gente gana dinero.

A cada rato aparecen nuevos personajes que crean productos y ganan bastante dinero. Historias de éxito hay a cada rato. Hay más afiliados con ingresos constantes en el mercado en inglés. Y ese es el mercado pesado.

En español he de decir que todavía estamos en pañales. No creo que haya mejor momento para entrar en esto, aunque te dediques solo a hacer cosas en español. ¿Saturado? No te preocupes… el mundo se acaba en el 2012 y quedará el mercado libre ;).

“Solo para quienes tienen recursos…”
Sí claro… si se tratara de recursos sería realmente hermoso. Un problema que se arregla con dinero no es problema. Solo tendrías que ahorrar lo suficiente, pedir prestado o conseguir un socio y el éxito estaría asegurado.

Si algo sobra en este medio es gente que pierde mucho dinero por entrar en oportunidades de humo o por cometer errores. Si se tratara de dinero, todos esos ya serían millonarios.

***
En fin, no falta quién se desanime y diga todo esto. Lo más chistoso es que se desaniman antes de realmente aprender cómo ganar dinero en Internet.

Esto está lleno de oportunidades y solo es cuestión de aprender, echarle ganas y no desanimarse. Pero bueno… por cada uno que piensa que esto está saturado, hay menos competencia. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario