Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Que onda con el NeoBux?

Normalmente no le dedico tanto tiempo a los PTC’s, pero como algunos me han preguntado qué está pasando con NeoBux, así que me puse a checar.

En primera hay que mencionar que no me había dado cuenta… la realidad es que solo entré para probar y no he cobrado porque lo utilizo para otras cosas.

Además, después de las vacaciones, espaldas ardidas y estar descarapelándome como víbora, no le he puesto mucha atención.

En fin, la cosa es que el NeoBux te pagaba un centavote por cada clic que hacías y desde hace algún tiempo para un décimo de centavo. O sea, ni la risa.

Claro que tiene más anuncios, pero muy apenas le llegas a un centavo, cuando antes con 4 clics te ganabas 4 centavos.

Esto hace que NeoBux se convierta en un negocio de referidos, más que algo que valga la pena, e ilustra algo que he dicho desde hace bastante tiempo: si vas a invertir tiempo, hazlo en un negocio que valga la pena.

Los PTC’s tienen el problema de que su publicidad no es efectiva, al menos para la gran mayoría de los mercados. En sí creo que solo sirven para una cosa, pero luego se enojan si lo digo.

Eso hace que quienes meten dinero le piensen mucho y probablemente dejen de hacerlo por lo mismo, lo cual le da en la torre a todo el negocio del PTC.

Para ser justos hay que decir que NeoBux duro 3 añotes, más de lo que la mayoría duran y que, al menos a mí, nunca dejo de pagarme las veces que cobré.

En fin, cae de la gracia de muchos el PTC que más ruido hacía… pero bueno así son las cosas con esto de ganar por Internet.

Si quieres algo fácil, mejor éntrale a las encuestas pagadas. Como siempre digo, es algo que te puede funcionar o no, pero tiene garantía, así que no pierdes nada (mas información aquí), pero mejor aprende cómo ganar dinero por Internet.

Podrá ser más difícil y más trabajo, pero las recompensas son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario