Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Sorpresa! Just Been Paid ahora es Profit Clicking.

No importa lo que digan: ¡Hay que adorar las oportunidades de humo!

Especialmente la que comenté hace tiempo, Just Been Paid: siempre tienes aseguradas las sorpresas (La considero una oportunidad de humo ya que no vende nada y las ganancias son astronómicas, típica configuración de este tipo de cosas).

Pues ahora ya no se llama JustBeenPaid sino ProfitClicking. Hace unos días me salió con esa sorpresa. He de decir que no entro mucho (a fin de cuentas no hay que hacer nada, solo ganarte tu 2% diario) pero ahora te aparece un letrero donde te dice que JustBeenPaid fue adquirida por ProfitClicking y que ahora todo será mejor.

El problema con el “todo será mejor” es que, ¡Ya no están mis 15 dolarotes! Por más que le busqué no encontré la onda donde tenía mis ganancias. Sin embargo, eso no significa que el dinero no esté ahí… solo que no puedo llegar a él (mucha diferencia, ¿no?).

Para ser justos, ProfitClicking está llena de páginas en construcción y gran parte de sus funciones no están todavía en operación. Supongo que las ganancias de todos están todavía por ahí, solo que la migración está tomando tiempo y solo es cuestión de un ratito para que todo esté operando nuevamente (¡la esperanza es lo último que se pierde!).

Los referidos siguen ahí, así que al parecer esa parte sí está funcionando. Lo demás habrá que ver hasta dónde llega. Al momento de escribir esto, dice que faltan 3 días para que todo esté listo.

Hay que aclarar que ser comprado no siempre es malo, aunque a veces lo parezca. Cisco, Microsoft y Google (líderes en comunicaciones, software y buscadores, respectivamente) se la pasan comprando compañías porque son buenas, no porque sean malas. Una buena forma de curarse contra la competencia, ¿no?

El problema es la urgencia. El sitio está en operación pero con páginas en construcción. Si todo estaba tan organizado, ¿por qué no esperarse a que estuviera todo listo para hacer el cambio? ¿Por qué la urgencia de dejar de ser “Just Been Paid”?

Aparentemente, porque el sistema no es precisamente legal en los Estados Unidos. Aunque están en operación muchos esquemas de este tipo, hay leyes contra las pirámides y los Ponzis, especialmente cuando se habla de compañías de multinivel

Sé que JustBeenPaid dice que no es multinivel, pero cuando recibes comisiones por referidos y los referidos de los referidos, es un multinivel por definición (varios niveles). Por supuesto que con tecnicismos podemos llegar a donde sea, pero así son las cosas.

Esta ilegalidad puede irse a varios lugares más a nivel mundial, ya que se amplía el escrutinio hacia la compañía. Tú puedes hacer un montón de cosas hasta que alguien se da cuenta y es cuando empieza todo el relajo.

Qué cosas, ¿no? Pero la verdad es que no es ninguna sorpresa, al menos no para mí.

Como lo comenté en su momento, JustBeenPaid no tiene ningún producto, por lo que no hay manera de obtener los rendimientos de 2% diario, a menos que sea de los propios miembros. El consumo interno es la base de cualquier pirámide y/o Ponzi.

Claro que dicen que es con publicidad y la publicidad puede ser un producto, pero el esquema de JustBeenPaid es consumir la publicidad internamente, esto es, no hay dinero de fuera. Serían miembros de JustBeenPaid viendo la publicidad de los otros miembros de JustBeenPaid, ¿no es hermoso?

Así que el único lugar de donde se puede sacar el dinero es de los miembros que paguen las cuotas de los muchos sistemas. ¡Sorprais!

Además está el retiro de Frederick Mann, el fundador. En las compras “buenas”, los anteriores dueños típicamente se quedan en alguna posición o consultan acerca del cambio. Aquí simplemente se retiró. ¿Comentarios?


Por supuesto que no puedo decir nada a ciencia cierta, pero dejar un súper negocio, permanentemente sustentable y a futuro, deja mucho margen para pensar mal... Especialmente cuando se hace de un día para otro.

¿Y la patente? De acuerdo a MLM Help Desk, la patente es de acceso libre y no pertenece a JustBeenPaid; simplemente es una fórmula que se puede utilizar por cualquiera. Y aún así, el hecho de tener una patente no te hace un negocio. Es bueno ver que alguien más piensa lo mismo (además, creo que se oye más apantallante en inglés, ¿no?).

La patente no es en sí ilegal, como no es ilegal tener una patente para destilar. El problema es que si la utilizas para destilar drogas, entonces tú te conviertes en ilegal, no la patente.

En fin, aparentemente JustBeenPaid ha tenido que cambiar de nombre para evitar problemas legales, nada raro en estas ondas, pero no ha desaparecido.

Tú puedes ganar dinero con oportunidades de humo si inviertes rápido y sacas tus ganancias rápido, pero es un riesgo bastante alto, como JBP ha mostrado.

Y luego dicen que contestar encuestas es un riesgo, cuando hay garantía de 60 días… O que los PTCs como Neobux o Clixsense no son válidos, cuando siempre te ganas tus centavotes.

La cosa es que JustBeenPaid ha "evolucionado" para convertirse en ProfitClicking. Cosa rara para un sistema que “se sostendría por siempre”. Y luego dicen que por qué no les tengo fe a estas cosas...

Las oportunidades de Internet no son cuestiones de fe: son negocios. Hay gente que los defiende hasta la muerte, pero sin evidencia. Es por eso que yo no creo en negocios por Internet si no tienen con que respaldarse.

¿Qué pasará ahora con mis 15 dólares? Te digo en 3 días, que esto se arregle (bueno, eso dicen...). Si no, pues bueno, a seguir contestando encuestas y a darle clics a Neobux y Clixsense, que siempre pagan.

Aunque puedes dejar eso por la paz y hacer un negocio en serio. Cuestión de opiniones.

¿Qué pasará con Profit Clicking? ¿Revivirá Just Been Paid? No te pierdas la novela, Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cómo ganar dinero por Internet aquí.

2 comentarios: