Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades de Profit Clicking (antes Just Been Paid)

Desde que hice la entrada de Just Been Paid (una oportunidad de humo), algunas personas me acompañaron a entrarle a ver si ganaban algo o nada más para entretenerse.

Porque, graciosamente, puedes ganar con estas cosas, siempre y cuando no te agarre la ambición y te ciegue la emoción (la ética ya la dejo a tu conciencia). Además, necesitas tener un gusto por las emociones fuertes y el riesgo. Al fin que de eso viven en Las Vegas.

En fin, poco tiempo después de haber entrado a Just Been Paid, ¡sopas!, que cambia a Profit Clicking (según que la compraron) y se va el inventor.

Primero que serían “3 días de migración”, que se convirtieron en varias semanas (y contando) de páginas en construcción y menús que no te llevaban a nada. ¡Lo peor de todo es que no encontraba mis 15 dolarotes!

Por lo visto, ahora va mejorando. Ya encontré mis 15 dólares (aunque ahora ya son 16), aunque ahora mi cuenta está “Waiting for matrix conversion”. A ver para cuando me la reactivan, porque todavía no junto botes para ir al reciclaje y sacar los 10 dólares de otra posición, perdón, paquete de anuncios.

Ahora, para ganar tu 2% diario, hay que ver al menos 3 sitios diarios en su intercambio de tráfico. Antes comprabas posiciones; ahora compras “paquetes de anuncios” en donde puedes anunciar lo que quieras, mientras no sea porno, ilegal y todas las cosas que ya sabes.

Con esto ya puedo ver de donde puede sacar Profit Clicking los famosos rendimientos: de reciclar publicidad. Claro que este modelo se sustenta con aportaciones (como cualquier oportunidad de humo), pero mientras te haga feliz, ¿Quién soy yo para juzgar?

Por cierto, para quien me dijo que “no atacara una oportunidad valiosa solo porque no la entendía” (junto con mil links de otras oportunidades milagrosas):

  • ¿Cómo le hizo Profit Clicking para tener testimonios de ganancias cuando todavía no empezaba la migración y no se podían comprar paquetes de anuncios? 
  • ¿Por qué dice que está desde el 2004 cuando el dominio no tiene ni un año?
  • ¿Por qué una empresa sólida y sustentable, con un “gran equipo de profesionales”, ya va para un mes sin poder terminar su sitio?

Aunque tenga una empresa desde el 2004 y solo el dominio sea nuevo y los testimonios sean de personas en otros programas de la compañía, no deja de ser publicidad engañosa. Para ser justos, el desodorante que uso tampoco cumple todo lo que dice (las muchachas no me corretean cuando me lo pongo), así que lo más preocupante de todo el rollo es que sigan tantas páginas en construcción, para una entidad que maneja tanto dinero y rendimientos.

En mi caso es comprensible… tengo otras cosas que hacer, no tengo empleados y soy muy flojo, ¿pero en “la mejor oportunidad en la red”? Como que ya contraten a un buen programador, ¿no?

Pero, ¿para qué echar a perder algo tan bonito? Mejor a entrarle para que ganes dinero a lo loco.

Ya en serio, algo que te puede servir es el intercambio de tráfico. Sé que es publicidad poco efectiva, pero no deja de ser publicidad y si es gratis (al menos por lo que te dan de bono por entrar), pues mejor aprovecharla.

Si ya bajaste la guía de PTCs, puedes hacer dos cosas: en primera, promocionar tus PTCs como dice la guía utilizando el intercambio de tráfico de Profit Clicking (al fin que es gratis y lo ven personas buscando cómo ganar dinero) y, en tu rutina diaria de PTCs, puedes incluir Profit Clicking en el diseño para obtener referidos (ya tu sabrás).

Al fin que el método sirve hasta para promover oportunidades de humo.

En fin, en cuanto llegue Neo y me saque de la matriz, empezaré a ganar otra vez mi 2%... Por lo pronto voy a dar mis 30 minutos de clics para ganarme mis centavotes. Podrá darte risa pero ya mero junto los $100 dólares en PTCs que me voy a gastar en un buffet chino.

Si quieres el método fácil para ganar en Internet, baja la guía de PTCs. Te muestra lo que puedes hacer sin ser spammer y, más importante, lo que puedes ganar cuando no quieres trabajar. Si te gustan las emociones fuertes, éntrale a Profit Clicking; ¿Quién necesita ir a Las Vegas?.


No te pierdas de actualizaciones y tips para ganar en Internet, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario