Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Migración y Ganancias de Profit Clicking

Después de comentar acerca de los descalabros de Profit Clicking (antes Just Been Paid), no faltaron los defensores que salieron a decirme que yo estaba mal (con mil enlaces en los comentarios, gracias…).

(Me sorprende cómo estas cosas tienen tantos defensores y muchas que sí sirven nada más nadie las quiere...).

La gran mayoría eran los comentarios de siempre (“tus argumentos están mal”, “es infinitamente sustentable” y “¡ojalá te mueras!”), pero hubo uno que le echó más ganas en su comentario (sorry Gerardo, no enlazo a oportunidades de humo, nada más las mías, ;).

Profits clicking ex Just Been Paid
Interesante tu analisis. Hago algunas correcciones.

JBP si tenia un producto y era el mismo que de profitsclicking que es un pack de publicidad que genera ganancias.
No es un sistema ponzi ya que cuenta con el restart que lo hace indefinidamente sostenible.
Además está el retiro de Frederick Mann, y se retiro con la ganancia de la venta a profitsclicking. Y el principal problema que tenia Frederick Mann era la gran demanda de nuevos usuarios por ende servidores lentos e inseguro y tenia que migrar a nuevos. Todo esto generaba una gran inversión y cambio.
Toda la migración se esta llevando acabo correctamente.
Espero que te sirva de ayuda.

Hablemos primero del producto (que cuando yo me inscribí no estaba, por cierto). Es cierto que la publicidad es un gran producto que genera grandes ganancias y hay que aclarar que la publicidad de intercambios de tráfico está solo un poco arriba del spam en cuanto a resultados.

Si no, pregunta quién ha hecho dinero con intercambios de tráfico. Lo sé porque soy veterano de ellos. Como ya he dicho (orgullosamente, por cierto), también me metí a oportunidades de humo y las promocioné con intercambios de tráfico; de hecho la gran mayoría lo hemos hecho. ¿Cuántos millonarios de intercambios de tráfico conoces?

Los fantásticos intereses de Profit Clicking se ganan, según su FAQ:
  1. Los paquetes de anuncios del Administrador (lógico… ¡Ni modo que trabaje de a gratis!)
  2. Ventas de publicidad (banners en el sitio y paquetes, supongo…)
  3. Los entrenamientos “The Big Success Breakthrough”, “Killer Success Tricks” y “More Killer Success Tricks”.
  4. Cuenta “Matrix Package”
  5. Otros centos de ingresos (en desarrollo)
Aunque apantallan de principio, todos tienen algo en común: son de consumo interno. No hay ventas afuera, por lo que las ganancias son de cada miembro del programa.

En resumen, se sostiene de sus miembros y crece (o decrece) según la cantidad de personas que se inscriben y pagan. ¿Suena conocido?

El hecho de que haya un reset que lo hace indefinidamente sostenible no cambia las cosas. Durante el reset dejas de ganar, lo que hace que otros ganen. ¿No es ingenioso? No le puedes llamar Ponzi 2.0, pero está a todo dar. ¿A poco no?

Si el crecimiento de Profit Clicking fue lo que generó la salida de Mann (porque había mucha inversión y cambio), entonces las cosas son todavía más interesantes: ¿El CEO prefirió irse porque la empresa estaba creciendo mucho y había que invertir y expandir operaciones? ¿No es el sueño de todo empresario? ¿Quién se mete a un negocio para que no crezca?

Pero claro, a lo mejor se cansó del dinero… ¿quién soy yo para juzgar? He visto cosas más raras.

Además, es lo bonito de Internet y las telenovelas. Si no, que aburrido.

En cuanto a que la migración “se está llevando a cabo correctamente”, creo que la definición de “correctamente” no es la misma para los dos. Soy ingeniero en sistemas computacionales. Durante casi 20 años me dediqué al software, hardware y telecomunicaciones.

Hice muchas migraciones, chicas y grandes, y son correctas cuando no se detiene la operación. La operación completa de Profit Clicking apenas está empezando a funcionar (los banners del gato aparecieron apenas ayer).

Ojalá las cosas "correctas" fueran así cuando yo estaba trabajando; mi vida hubiera sido mucho más fácil. Todas las empresas donde trabajé tenían algo en común: si hubiera dejado la operación fuera durante semanas, todas me hubieran corrido sin pensarlo.

En resumen, Profit Clicking es una oportunidad donde las ganancias vienen del consumo interno (o sea, tú), cambió de nombre y dueño con una urgencia altamente sospechosa y parece sudar la gota gorda para poner su operación al 100%.

Claro que todavía puedes ganar dinero: solo tienes que meter al menos $30 dólares (si te metes gratis como yo vas a pasar un buen rato esperando, entre los intereses y el famoso “reset”) y sacarlos en unos 3 meses. Si pagas cuotas, mejor: ¡ayudas a que el sistema se sostenga por siempre!

El sistema puede sostenerse durante un buen rato si hay miembros que entren, pero no deja de ser el mismo precepto de personas dándose dinero entre ellas.
***

No me da pena decir que caí en oportunidades de humo. No me avergüenza mencionar los errores que cometí y hasta reírme de ellos (ahora sí me parecen graciosos, aunque en su momento…).

La experiencia será una maestra medio gacha, pero hay que darle crédito: las lecciones se te quedan bien grabadas.

Si estás aprendiendo de tus errores, llegarás al éxito mucho más rápidamente de lo que crees. Si estás como la mosca, dándote de topes contra la ventana esperando que sea la salida, creo que es hora de que busques otro negocio (o te cases con el riquillo(a) de la colonia).

Si no te gusta hacer contenido y batallar con esto, baja la guía de PTCs y empieza a ganar de perdido unos dolarillos. Además, estarás preparando el camino para cuando te animes a hacer algo en serio. Aprende a ganar  aquí.

Recibe tips y novedades para ganar por Internet. Suscríbete al blog aquí.


2 comentarios:

  1. Tienes toda la razòn y apoyo tu denuncia, porque yo tambièn caì en la estafa, pues invertì unos dòlares, no muchos, y me dedique a hacer los 3 clicks diarios, cuando supuestamente tenìa en mi billetera dinero para sacar, procedì a trasladar dicho dinero a los procesadores, que por cierto dicho retiro no puede ser mas de US$100, llevo casì tres meses haciendo lo que llaman "cola", sin que Profit haya enviado dicho dinero a los procesadores.
    Me gustarìa saber si podemos unirnos para denucniar ante la utoridad competente en los E.U.A, dicho proceder fraudulento.
    Muchos de los que estan involucrados y no han abierto los ojos, dicen que uno puede afiliar a otros y venderles los dòlares de mi billetera a ellos para la inversiòn inicial, pero, còmo podrìa hacerle el mismo daño que me hicieron a mì a otra persona que , que al igual que yo està buscando la oportunidad de obtener ingresos?, porque al igual que yo ella tampoco en su momento podrìa sacar dicho dinero.

    Maria Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, la mayoría de estos cuates saben hacer su negocio y tienen su "base" en algún lugar donde no puedes tocarlos.

      Mejor, aprender la lección y buscar algo que sí deje.

      Lo bueno de Internet es que está lleno de oportunidades que sí funcionan.

      Eliminar