Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

¿Ya fuíste a la playa?

¿O al río? ¿A pasear? ¡Son vacaciones! Lo bueno de este negocio de Internet es que no hay horarios ni restricciones. Lo malo de este negocio de Internet es que… no hay horarios ni restricciones.

El poder trabajar desde cualquier lugar a cualquier hora te puede dar gran libertad… Pocas cosas pueden ser mejores que poder tomarte un rato para ponerte a la sombra, tomarte un refresquito con algo de “kick” y escribir una que otra mensada.

¿No es bonito el estilo de vida de Internet? Y eso que todavía no llego a las ganancias que a veces vemos publicadas.

Claro que para poder ganar dinero por Internet a veces hay que interrumpir un poco lo que estás haciendo, salir del agua y hacer algo, pero después de una hora todavía tienes la playa frente a ti.

Esta es mi primera vacación en la que no tengo que regresar al trabajo. Ahora son mis hijos los que están limitados por el tiempo que podemos estar de vacaciones.

Recuerdo que, hasta el año pasado, tenía que regresar para seguir trabajando y muchas veces enviar correos, contestar llamadas y hacer cosas para que la empresa me viera con buenos ojos.

Cada que paso por alguna de estas etapas de descubrimiento del estilo de vida en Internet recuerdo cuando pensaba que todo esto era un fraude y los años que dejé pasar.

También pienso en las veces que quise tirar la toalla y mandar todo esto al diablo. Pero bueno, aquí sigo y no pienso moverme. Poco a poco todo se va a pasar a Internet, así que no estaría mal que pensaras en entrar.

No importa cómo empieces. Puedes comenzar con muy pocas actividades como contestar encuestas o ver publicidad o buscar tener un negocio y dedicarte ya a ganar dinero por Internet.

No puedo garantizarte millones pero, si empiezas a tener ingresos fijos, tendrás un estilo de vida distinto y créeme, es mucho mejor. En fin, descansa, asoléate o al menos tomate un par de copas.

El lunes habrá que volver a lo mismo… bueno, no todos. En fin, mientras, iré a agarrar otro poco de sol, antes de que todo se llene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario