Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Y La Gente Sigue Cayendo En El Fraude De Nigeria

Dice un dicho que "un tonto y su dinero son rápidamente separados" y creo que este tipo de cosas muestran que, quién haya dicho eso, tenía toda la razón.

Pongo Nigeria porque es el que más se utiliza, pero también me han llegado con Costa de Marfil o algún otro país como comenté en la entrada Ahora del FBI (Nuevo Fraude).

Aunque ya lo había mencionado anteriormente hace ya varios años en El Fraude Del Dinero Nigeriano, hoy leí una noticia de que se sigue estafando a la gente con esto (Fraude de carta de Nigeria sigue defraudando).

Changos… Cuando yo empecé en esto el fraude ya era viejo. Un amigo mayor que yo me comentó que antes se hacía por correo postal y el dinero se enviaba por cheques de cajero, dólares u órdenes de pago.

Aunque es normal que te quiten el dinero en fraudes, lo más grave de esto y que me enteré en la noticia, es que hay gente que va a Nigeria y los meten a la cárcel (¡Sopas!). Y lo peor de todo es que con razón.

El fraude se trata de sacar fondos de Nigeria de una manera ilegal, ya sea haciéndote pasar por un heredero de un muerto o como familiar de algún menor de edad.

Aquí estás cometiendo un fraude y parece que los Nigerianos no se andan con chistes… si te cachan, al bote. Y bueno, no puedes esperar mucho de una cárcel en Nigeria.

Dice otro dicho que "si los pende&%$ volaran no se vería el sol", porque hay muchos. Cuando leo este tipo de cosas me pregunto si realmente es cierto… Si alguna vez has leído este tipo de correos, créeme; nadie tiene tanta suerte como para que le llueva dinero encima.

¿Qué le pasa a las personas? Yo sé que este no es el blog más leído del mundo pero aparte de mí hay miles de personas en Internet, radio, TV, periódicos, revistas y hasta en los semáforos que advierten a todos acerca de éste tipo de tranzas.

Mejor aprende como ganar dinero por Internet y te aseguro que te irá mejor y, mientras no hagas spam, nadie te meterá a la cárcel.

Si quieres confiar en la suerte compra un billete de lotería o vete a Las Vegas. Al menos en la primera ayudas a la asistencia pública y en la segunda te diviertes. No creo que ganes, pero lo bailado ya nadie te lo quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario