Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

La publicidad en Internet supera a la prensa escrita

Una de las primeras cosas que aprendí en los negocios en Internet fue a ganar dinero con Adsense. De hecho, comencé por casualidad y de ahí pasé hasta el punto en el que estoy hoy.

No puedo negar que la venta de productos como afiliado tienen ganancias más atractivas y que puedes tener ingresos más rápido, pero requieren que alguien compre; la ventaja de Adsense es que es gratis para el visitante y para ti.

Muchos se han quejado de los ingresos de Adsense ya que son normalmente centavos por cada clic y se necesita un buen de tráfico para que realmente valga la pena. En esto puedo decir que sí, puede llegar a ser un poco frustrante el ganar tan poco, pero con el tiempo y la técnica correcta esto puede cambiar.

En fin, hoy leí que los ingresos publicitarios de Internet superaron a los de la prensa escrita. Para mí no es sorpresa; esta tendencia viene desde hace años. La publicidad en Internet ha crecido de manera sostenida y solo era cuestión de tiempo para que le ganara a la prensa escrita.

No recuerdo la última vez que compré un periódico, ya que la mayoría de las noticias las veo en línea. Lo mismo pueden decir muchas personas, así que esta tendencia no va a reducirse.

¿Qué tiene que ver esto con Adsense? Este servicio se basa precisamente en la publicidad. Así como van aumentando las inversiones en publicidad, aumentarán las posibilidades que tienes de mejorar tus ingresos por medio de Adsense.

Si no lo has pensado o no lo consideras dentro de tu modelo de negocio, tal vez es hora de lo empieces a ver. Si no has tenido mucho éxito con Adsense, tal vez te haga falta aprender más y aplicar algún curso como 100% Adsense para poder explotar esta fuente cada vez más fuerte de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario