Páginas

martes, 18 de enero de 2011

¿Ya Usas Mercado Libre?

Uno de los problemas que tenemos cuando queremos ganar dinero en internet, sobre todo en español, es la falta de programas afiliados.

En el mercado de EU y Europa hay muchas opciones y hasta te puedes poner a escoger, pero en Latinoamérica está mucho más limitado, especialmente cuando estás en algún nicho medio

Cuando ayer alguien se quejó amargamente de esto le comenté que una de las opciones es Mercado Libre. Muchos se quejan de ML (yo incluido), pero te da opciones para ganar algo en sitios y blogs que no tengan un producto en español que puedas promocionar fácilmente.

El principio es el mismo que en otros programas como Clickbank, que te da un código para los enlaces. Si alguien compra, te ganas una lana.

Aquí el problema es que recibes una comisión de la comisión de Mercado Libre, por lo que, si vendes algo baratón, vas a ganar muy poco.

Aún así, me da a ganar cuando ando en ondas que no tienen anunciantes en Adsense o productos en otros programas afiliados.

Los MLs tienen herramientas bastante buenas para poner anuncios de productos relativos a una categoría, producto o búsqueda y son fáciles de usar ya que solo es pegar un código como lo harías con Adsense.

El problema con ML es que las comisiones son más bajas pero lo compensa la capacidad que te da de vender prácticamente cualquier producto que se te pueda ocurrir.

En fin, si tienes un sitio o blog y no hay muchos productos que promocionar ni anunciantes de Adsense, prueba Mercado Libre. Te puede resultar atractivo el ingreso. Si todavía no tienes tu cuenta, ábrela aquí. Si ya la sacaste para comprar o vender, solo entra en la opción de “Mercado Socios” para inscribirte.

Utiliza Mercado Libre para diversificar tus ingresos y aprovecha el espacio en tus propiedades de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario