Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Para Empezar Bien el 2011

El año está empezando y muchos de los que quieren ganar dinero por Internet me preguntan qué sería lo primero que haría para empezar con el pie derecho.

Aunque hay muchas cosas que vienen a la cabeza, una de las más importantes es que te conviertas en profesional, o empieces a hacerlo.

¿Qué es convertirte en profesional? Dejar de ver tus ganancias por Internet como un hobby y empezar a verlas como lo que son: un negocio.

Un profesional toma las cosas más en serio, hace planes, se compromete en actividades e invierte en su negocio y educación.

La mayoría de las empresas exitosas (diría que todas pero no lo puedo asegurar) tienen planes de capacitación para empleados, accionistas y hasta para proveedores porque quieren funcionar de manera eficiente y rentable.

Quienes tienen un negocio en serio invierten en su infraestructura, ya sea en herramientas, empleados, o cualquier cosa que los haga mejores.

También, quienes son profesionales generan una rutina de trabajo que conduce a cumplir metas específicas que van siempre enfocadas a mejorar el negocio.

¿Haces todo esto? Si no, es la hora de empezar a hacerlo. La cena para recibir el 2011 probablemente tuvo buena comida y bebida y ya tuviste ayer para curarte la cruda, si es que la tuviste.

Ahora es momento de empezar a ver este negocio en serio. Es domingo, así que comienza por planear. Fíjate que te falta, que más puedes hacer y comienza aunque sea por una hoja de papel.

Este puede ser tu año, o ponerte en el camino del éxito en Internet, pero necesitas comenzar ya. En enero parece que hay tanto tiempo disponible que no hay que apurarse pero te aseguro que el tiempo vuela.

Cada día que “lo dejes para después” te deja un paso atrás de los demás. Comienza hoy a hacer esa diferencia. Después de tomarte el domingo libre, por supuesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario