Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

¿Porqué Fallan Los Sistemas?

Muchas veces me han preguntado cuál es el mejor sistema para ganar dinero en Internet. Cuando preguntas acerca del que sea (encuestas, PTC’s, Adsense, afiliados, etc.), todos dicen que el que utilizan es el mejor.

Sin embargo, cuando lo intentas tú nada más no pasa nada. Tienes malos resultados o ninguno y te preguntas si quién te dio la información no te estará engañando.

Aunque no sería raro que te tiraran rollo barato en cuanto a resultados, muchos son reales y solo es cuestión de seguir el sistema para lograrlos tú también aunque no en la misma cantidad, al menos al principio.

No faltarán los sistemas que de plano no funcionen, pero antes de decir que no sirve y que todo es fraude, asegúrate de lo siguiente:

¡Has visto el sistema! Hay una realidad triste: mucha gente NUNCA termina de leer el libro o de ver los videos o de inscribirse o lo que sea que el sistema es. Mucho no pasan del primer capítulo o del primer video y lo “dejan para después”.

Si no has visto el sistema completo al menos 3 veces (para que proceses todo), no puedes dar una opinión objetiva, solo puedes vociferar sin conocimiento de causa.

Lo has intentado durante un periodo aceptable de tiempo. Este puede variar en cuanto al sistema, pero al menos utilízalo durante el periodo de garantía (normalmente 60 días).

Me han escrito muchas personas para quejarse de productos que compraron, desde encuestas hasta sistemas completos y me dicen que no funciona. Cuando pregunto cuánto tienen usándolo, muchos me han contestado que ¡2 días!

Has hecho todo lo que el sistema requiere.
Mucho leen todo, preparan todo pero nunca terminan de implementar el sistema completo. Esto es, hacen el sitio pero no ponen contenido o diseñan la página de aterrizaje pero no empiezan la campaña, etc.

Aunque algunos puntos pueden funcionar por sí solos, la mayoría de los sistemas funcionan como un todo: si dejas algo fuera, los resultados pueden ser bastante malos.

**
Dicen que los sistemas no fallan, la que falla es la gente. Quitando de enmedio los sistemas fraudulentos, esto es totalmente cierto. Si estas pensando en comprar un sistema, recuerda estos 3 puntos.

No sé que resultado vayas a tener, pero al menos podrás mejorar en lo que estás haciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario