Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

¡Tus Problemas Solucionados! ¡Llega Solfitec!

¿Qué puede ser mejor que leer spam un domingo en la mañana mientras veo una película vieja de “El Santo”?

Sin embargo, este fue más interesante. Me llegó la gran oportunidad que estaba esperando: solfitec.biz (sin enlace, no quiero que se me asocie ni con NO FOLLOW).

Hace poco estaba otro Solfitec (creo que este era un “punto com”) que ya pasó a la historia como muchas otras oportunidades de humo.

El texto de la imagen dice:

ADEMÁS DE CAPACITARTE Y CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN NEGOCIOS POR INTERNET, TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE GANAR COMISIONES DE $65 USD, $130 USD, $260 USD, $560 USD, $1,040 USD DE FORMA CONSTANTE UNA Y OTRA VEZ.

NO ES PROGRAMA DE AFILIADOS
NO ES UN PROGRAMA DE INVERSIONES
NO ES UNA PIRÁMIDE
NO ES UNA CADENA
NO NECESITA VENDER NADA
NO NECESITA REFERIR A NADIE

O sea, el típico esquema que, cuando lo ves bien, no son más que personas dándose dinero entre otras y manteniendo a los administradores. Entre cuentas que se reciclan y sistemas bronce, plata y no sé qué más, veo por qué tanta gente cree que todo Internet es un fraude.

Aparte de que tu cuota mensual es para mantener a los de arriba (lo que lo convierte abiertamente en una pirámide), dice que no hay que tener referidos pero después te comenta que con referidos puedes ganar (¿No que no había que hacer nada?).

Solfitec.biz tiene el mismo problema de las pirámides y ponzis: en cuanto alguno deje de pagar, todo se viene abajo.

El “negocio” se basa en conseguir nuevos miembros que paguen la cuota de $10 dólares, así que eso de que “no necesitas referidos” es totalmente contradictorio.

Mientras veo al enmascarado de plata pelear contra las momias de Guanajuato, no puedo evitar pensar en todos los que caen con este tipo de esquemas.

¿Has notado el fenómeno? Sale un esquema de estos y de inmediato aparecen personas que lo promueven como las momias atacan en esta película: traen disfraces malos, no puedes hablar con ellas, siguen órdenes sin preguntar y solo “El Santo” puede destruirlas.

Al igual que su predecesor y otros muchos buxes, recicladores, randomizadores e “intercambio de regalos”, este sistema durará unos cuantos meses y desaparecerá, dejando frustrados y sin dinero a los que “inviertan” en él.

Como he mencionado muchas veces, para ganar dinero en Internet hay que hacer un negocio legítimo. Estos sistemas, más que lograr ganadores, parecen sistemas "momificadores".

Quienes entran piensan que le pegaron "al gordo", dejan todo lo demás, no aceptan razones y lo promueven como lo mejor, aunque no hayan ganado ni un centavo. Algo parecidos a las momias revividas en la película.

Espero que no caigas en este ni ninguno parecido; no solo perderás dinero: !puedes convertirte en momia!

Ahora veré como triunfa la justicia en contra de la maldición de las momias. ¿Por qué no hay un ciber Santo que nos ampare?

(Como de costumbre, esto representa mi opinión. Quién pueda demostrar que estoy equivocado con hechos, no palabrería, no solo me tragaré todo lo que escribí sino que me inscribiré en Solfitec.biz como su referido y lo promoveré hasta la muerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario