Páginas

sábado, 22 de enero de 2011

La Manera Continua de Conseguir Tráfico

Para ganar dinero en Internet necesitas tráfico. Todo mundo sabe eso y también sabe que es una de las actividades más difíciles y caras de todo el asunto de negocios por Internet.

Entre PPC, bookmarking, enlaces recíprocos y otras formas de conseguirlo, el tráfico se convierte en tu mayor esfuerzo diario.

Una de las preguntas que siempre me han hecho es ¿Cómo llevo visitantes a mi sitio? Y la forma más fácil es con lo que, de hecho, inició Internet como lo conocemos hoy: los artículos.

Si eres muy joven naciste con Internet al alcance de tus manos, pero esto empezó mucho antes para compartir información, principalmente en el campo de la tecnología.

¿Has pensado en lo que lees en Internet todos los días? Puedes llamarles entradas de blogs, muros o lo que sea pero, al final, se trata de un grupo de ideas puestas por escrito. O sea, artículos.

En este momento sale la primera objeción: "yo no sé escribir". Ajá… Esto lo han dicho personas que se la pasan escribiendo en muros, poniendo comentarios en blogs y que mandan mensajes de texto más rápido de lo que yo escribo en la computadora (y escribo bastante rápido, por cierto).

Si puedes leer esto, puedes escribir un artículo y, aunque no lo creas, hay mucha gente con ganar de leer lo que tú escribes, ya sea por tu estilo o porque comparten intereses contigo.

Lo mejor de todo es que hay muchos lugares para publicarlos y otros webmasters pueden utilizarlo para sus sitios, lo que te da los tan necesarios enlaces a tu sitio. Lo mejor de todo es que cada artículo se queda publicado y puede darte tráfico y enlaces por años.

Muchos dicen que esto ya está muerto y que no funciona. Eso es totalmente erróneo. Muchos utilizamos artículos como nuestra primer fuente de tráfico y enlaces y nos va bastante bien, especialmente cuando se complementa con otras fuentes.

Así que solo ponte a escribir. Así como escribes para tu Facebook o por correo, también puedes compartir tus conocimientos e intereses con los demás. De ahí solo hay que publicarlo en los muchos directorios que hay y listo.

Aunque hay varios, yo utilizo articulo.org y articuloz.com. He publicado en muchos más pero la realidad es que estos dos no solo te darán enlaces, también te darán tráfico. Si quieres más solo necesitas hacer una búsqueda en Google con "directorio de artículos" o "artículos gratis" y te saldrán un buen.

Así que date de alta en las ligas de articulo.org y articuloz.com y comienza a crear un negocio en serio.

Esto no es tan difícil una vez que agarras práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario