Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

Séptimo propósito para tu negocio en Internet

Hasta el día de hoy ya has visto varios propósitos que puedes hacerte para iniciar un negocio en Internet. No son nada nuevo; probablemente los has visto, leído u oído en alguna otra parte.

Lo difícil es hacerlos, ¿no? Pero bueno, ahí viene el séptimo y tal vez el más importante, aunque no los puse por orden de importancia.

Antes que nada, no importa tu ascendencia, cultura, raza, país o cualquier circunstancia que te guste: tienes que saber que este mundo es este mundo.


No sé por qué razón quieres ganar dinero en Internet. Tal vez te cansaste de trabajar para un jefe que no te paga lo que mereces, o quieres ser independiente, o solo necesitas dinero extra para algunas cosillas.

Todo mundo tiene una razón para querer más dinero y muchos lo buscan por donde sea. Algunos dicen, con gran convicción, que solo necesitan “una oportunidad” para ganar dinero.

Dado que la oportunidad de ganar dinero en Internet es una de las mejores que hay hoy en día, a veces te hace perder un poco el sentido.

Y aquí es donde viene el séptimo propósito para hacer tu negocio en el 2012: no pierdas la realidad.

Los negocios necesitan trabajo, perseverancia y aprendizaje.

Eso es una constante en este mundo, no solo para negocios sino para cualquier otra cosa. Y sin embargo muchas personas inteligentes se dejan llevar. En cuanto ven grandes ganancias con poco trabajo como que la emoción empieza a ganar.

¿Y las grandes ganancias de algunos gurús del Internet? Muchas son ciertas, pero no quiere decir que tú las puedas lograr rápida y fácilmente como ellos.

Negocios en automático, ingreso residual y un estilo de vida independiente son algo que se puede lograr, pero primero necesitas pagar el precio en trabajo, aprendizaje y perseverancia.

Así que cuando te quieras dejar llevar por sueños guajiros, recuerda tu séptimo propósito.

No hay nada gratis en este mundo. Cualquier cosa que no requiera trabajo o inversión es probablemente un fraude para sacarte dinero o es ilegal.

Mucha gente deja de leer mi contenido y sale corriendo de mi sitio porque digo lo que es la realidad: necesitas trabajo e inversión.

Ser optimista y tener fe pueden ayudarte mucho para ganar dinero, pero no pueden llenar tu vida de flores y pajaritos. Un emprendedor debe tener los pies en la tierra.

Así que haz tus propósitos para tener un negocio y ganar dinero en Internet este año. En otras entradas verás cómo.

Suscríbete para que no te pierdas ninguna. Suscríbete aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario