Páginas

viernes, 15 de julio de 2011

Negocios y Amores que Matan

¿Te ha pasado que un amigo o familiar se busca una pareja haragana, aprovechada, infiel, tranza y todas las cosas malas?

Y todos vemos cómo esa persona se aprovecha de tu cuate y le ve la cara de una manera impresionante, con excusas y pretextos que a cualquiera le darían risa, pero que a él (o ella) no.

En fin, todos pueden ver claramente el engaño, menos la persona interesada.

Si ya leíste hasta aquí, probablemente te preguntes qué tiene que ver esto con ganar dinero en Internet.

Puse ese ejemplo porque es lo más parecido a lo que veo cada que alguien entra en una oportunidad de humo.

Aunque hay excepciones, la gran mayoría de las personas prácticamente se enamoran de su oportunidad, cualquiera que sea.

Y, al igual que una persona enamorada, no pueden ver nada mal en lo que están metidas, aunque parezca claro para todos.

Todos pueden ver claramente que es un fraude, un engaño o algo muy desventajoso para los miembros, menos éstos últimos.

Durante ya un buen rato he hablado con mucha gente que me pregunta acerca de oportunidades increíbles o tratan de meterme en ellas.

Cuando alguien me pregunta y recomienda acerca de una de estas cosas, siempre checo con varios criterios para detectar fraudes y son muy pocas las que pasan.

Y cuando digo que es, en efecto, una oportunidad de humo, empiezan con respuestas como:
“Lo que pasa es que a mí ya me explicaron…”
“Tú qué vas a saber…”
“Tú estás en contra de ellos…”
“Son personas de confianza…”

¿Te suena familiar? ¿No es algo parecido a lo que te contestan la gran mayoría cuando alguien les dice “Oye, te están poniendo el cuerno…”.

Así que defienden su oportunidad de humo con una ferocidad que solo puede compararse a alguien luchando por el amor imposible.

Por supuesto que yo me puedo equivocar y me ha pasado, pero creo que eso me ha hecho más sabio que tonto.

Así que si estás defendiendo con mucha pasión una oportunidad o negocio al que te invitaron, tal vez sea conveniente que dediques éste fin de semana a ver si es convicción de negocios o la esperanza de que éste “amor” sí sea para siempre…



1 comentario:

  1. Hola, muy bueno tu blog, me rei un buen rato, pero ya hablando en serio, hay mucha gente que se aferra a cosas que no les van a dejar nada bueno y nadamas les están sacando dinero, pero bueno hay gente que se da cuenta y mucha que no se quiere dar cuenta un gran saludo amigo que estés muy bien éxito en todo adiós.

    ResponderEliminar