Cuando me preguntan acerca de cómo identificar oportunidades de humo en Internet, lo primero que me viene a la mente es “hágase rico sin trabajar”.
La segunda es “hágase rico rápido”, algo así como una semana o un mes.
Y la tercera, y más importante, es “hágase rico gratis”.
De todas las formas de identificar una oportunidad de humo, el término “gratis” es el mejor indicador.
Porque, a pesar de lo que leas, de lo que veas en videos y hasta en llamadas telefónicas, los viejos tienen razón: no hay nada gratis en éste mundo.
Para ganar dinero en Internet, hay un principio muy simple: nada pasa hasta que alguien vende algo.
Cuando algo se vende, todo un motor empieza a funcionar. Alguien tiene un producto, alguien se gana una comisión, alguien paga impuestos, etc.
Así que si tu oportunidad de humo dice que es gratis, por muy buena que parezca, es probable que no ganes nada con ella nunca.
¿Por qué puedo decirlo con tanta seguridad? Fácil: lo he probado.
Como ya he mencionado, sin tanta honra como quisiera, yo cometí errores y use oportunidades de humo. De esas, hay algunas que todavía tengo en operación, después de 3 años.
Son gratis, no me cuestan nada y si ya había hecho el trabajo, pues que sigan; igual y me hago rico de pronto (jaja).
En ambas (son dos) tengo muchos referidos y siempre aumento al menos uno cada mes. Sin embargo, hasta ahora no he ganado ni un solo centavo de estos cuates.
Y la razón es simple: al igual que yo, quieren que sea gratis. Y mientras el dinero no cambie de manos, no ganarás nada. Así es de simple la cosa.
Muchas de éstas cuentan con algún upgrade, cuenta Premium o alguna otra cosa que hace que pagues algo, pero de más de 100 referidos en ambas oportunidades, nadie ha comprado nada.
Así que, antes de meterle esfuerzo a esas cosas que dicen gratis, piénsale un poquito. Si tú no vas a pagar, ¿qué te hace pensar que alguien más lo hará?
Entonces, promocionas tu oportunidad gratis y esperas ganancias… En serio… ¿de veras se te hace lógico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario