Páginas

sábado, 18 de julio de 2009

¡Tronó Mi Laptop!

¡Changos! Hoy resulta que la laptop decidió ponerse en huelga... y lo malo es que es la que lleva el negocio por Internet. Hoy me espera un viacrucis de llamadas a soporte y visitar el centro de servicio. ¿Porqué me pasa esto a mí? La respuesta es triste y me la dieron hace mucho: ¿y porqué no? ¿Que acaso el Dios de las laptops te tiene protegido? Aunque sí va a ser mucho relajo y no me gusta servir de ejemplo, creo que se cumplió lo que escribí hace un rato en la entrada ¿Está segura la información que usas para ganar dinero?, en la que comenté acerca de que nadie respalda y, aunque parezca que nunca te va a suceder, estas cosas pasan y más seguido de lo que crees. Aunque vaya, en mi caso ya es salación... ya dos seguidas en un año...

Así que quién sabe cuando tenga otra vez mi laptop... ¡BUAAAAAA! Lo malo es que de veras la utilizo, especialmente porque estoy en un proyecto para el que tengo que irme toda la semana a un pueblo polvoso y casi no tengo servicios; la empresa tiene bien limitado el Internet, así que no puedo hacer lo que quisiera, aún en mis tiempos libres. La laptop era mi vínculo con el mundo exterior, pero ni modo, no se cuanto estará en garantía.

Aún así, lo mejor que puedes hacer, si quieres un negocio en Internet, es tener una laptop. De las inversiones que hagas en hardware, ésta será la mejor, ya que tienes un negocio en el bolsillo y lo puedes llevar a donde quieras. Lo bueno es que hoy son tan baratas que hasta da risa y con mil planes de pagos, así que están al alcance de la mayoría de las personas. Claro que cuando truenen no te va a dar mucha risa, pero bueno, así pasa con estas cosas.

No está de más recordarte que inviertas un poquito en un disco USB, una memoria USB o al menos en CD's para que puedas tener tus datos importantes a buen resguardo. Tu negocio está en datos y puedes dejar de ganar dinero de la noche a la mañana si no los cuidas, ya que te puede pasar que tu principal medio se descomponga de golpe... como a mi (snifff).

En fin, las respuestas a los contactos van a estar un poco más lentas que de constumbre, ya que solo puedo hacerlo por la noche, pero trataré de seguir el paso en lo que arreglan esa mugre. Bueno, pues buen fin de semana, aunque el mío empezó bastante apestoso...

Con laptop o sin laptop, visita el enlace para empezar a contruir tu negocio en Internet para que puedas comprarte un montón de computadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario