Páginas

miércoles, 8 de julio de 2009

La Fórmula Del Éxito

O también "¿Porqué le pusieron así a este libro?" Me lo habían comentado desde hace algunos días, pero no había tenido tiempo de leerlo, así que ahí va:

El libro es “La Fórmula Del Éxito”, de Andrés Fernández. Por el título pensé que se trataba de algún sistema mágico como muchos que existen… lo malo de los libros que hay en español (acerca de Internet Marketing) es que la mayoría son puras ondas de recicladores, randomizadores y PTCs.

Sin embargo, quedé gratamente impresionado. De hecho, el libro es muy bueno, aunque el título no tenga nada que ver, para mi gusto. “La Fórmula del Éxito” es uno de los mejores tratados en español que he leído para poder utilizar Click Bank con Adwords.

Así que si tienes problemas para entender Click Bank y como elegir un buen producto, “La fórmula del éxito” tiene la respuesta. Te llevará de la mano para:

  • Crear tu cuenta
  • Entender las variables de Click Bank
  • Elegir un buen producto
  • Saber que sitios NO SON buenos para promover

Y no lo hace de manera escueta ni dejando cosas al azar; viene con muchas imágenes y todo bien explicado paso por paso.

Sin embargo, lo mejor viene después y ocupa casi la totalidad del libro: Google Adwords. De hecho, este e-book debería llamarse “Como Ganar Con Adwords” o algo así. La fórmula del éxito es básicamente un curso detallado de cómo utilizar Adwords junto con otras herramientas de Google, y uno bastante bueno.

Al igual que la parte de Click Bank, no solo te pone unas cuantas instrucciones para crear campañas y poner presupuestos; te lleva paso por paso desde como crear la cuenta hasta varios detalles avanzados. Todo esto con pantallas e imágenes para que no te pierdas.

Tal vez la parte más valiosa de esta sección es que te pone varias situaciones para dar ejemplos y también incluye muchas cosas que NO debes hacer (algunas las hice, jaja). Todo esto en un lenguaje claro y sin rollo barato, además de que explica las razones por las que hace las cosas como las hace. No es un librito con unos cuantos pasos; todo tiene su porqué explicado.

Como desventajas para "La fórmula del éxito", le encontré algunos errores de ortografía o redacción (jaja, ahora sí estoy de sangrón). El libro explica muy bien Adwords, pero no tiene ningún ejemplo ni formas de hacer páginas de aterrizaje, por lo que necesitas investigar eso. Podría compararlo con Ganancias con Adwords, que sí cuenta con varios ejemplos y plantillas para páginas de aterrizaje, pero bueno, la diferencia de precio es bastante (casi el doble).

También se enfoca exclusivamente a Click Bank como programa afiliado, pero eso no lo pondría como desventaja, sino más bien es la intención del autor, dado que Click Bank es uno de los programas afiliados más fáciles para entrar y tiene comisiones altas.

Hay algunas cosas que yo hago de manera distinta, como entrarle a mercados competidos, pero es más una cuestión de opinión que decir que está mal.

Sin embargo, falta lo mejor: ¡ESTÁ EN ESPAÑOL! Aunque yo no tengo problemas con el inglés, a cada rato recibo mensajes de lectores que se quejan de que todo está en inglés y que cuando va a salir algo en español que no sea como promocionar PTCs u oportunidades de humo. Bueno, “La fórmula del éxito” es la respuesta para los que no saben inglés o les da flojera estar traduciendo. No le pide nada a los mejores libros que he utilizado en inglés.

En resumen, la fórmula del éxito es un gran trabajo, bastante concienzudo y enfocado, tanto en la redacción como en el formato. Si quieres entrar en el mundo del marketing por Internet con el pie derecho, este libro es para ti; si ya tienes un tiempo pero te falta pulir tus campañas de Adwords, este libro es prácticamente eso. Así que La fórmula del éxito te sacará de las siguientes siguientes situaciones:

  • Quieres encontrar productos que se vendan y no cometer errores costosos
  • No sabes como iniciar tus campañas ni como elegir una buena zona
  • Estás perdiendo dinero en Adwords o apenas le estás rascando para salir tablas
  • Quieres bajar los costos de tus campañas
  • Quieres saber lo que NO debes hacer
  • Quieres saber COMO hacer los anuncios para que tengan muchos clics y baratos

Como todos los productos de Click Bank, tienes tu garantía, así que no pierdes nada. Si quieres seguir batallando, be mi guest. Si quieres salir de las broncas en las que estás con Adwords, éste libro es para ti, así que sigue el enlace y baja la fórmula del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario