Páginas

martes, 23 de junio de 2009

Google Cash en Video A Solo $ 1 Dólar

Bueno, algún día tenía que terminar. Google Cash Detective tuvo su prueba gratis durante un rato, pero ahora hay que pagar. Lo bueno es que se une una nueva oferta a este y solo cuesta $ 1 dólar. Me refiero al curso Google Cash. Este es uno de los primero cursos de PPC basados en Adwords (2003) y fue también uno de los que leí para dejar de perder la camisa con el PPC.

La última versión de Google Cash se quedó en el 2006, pero ahora el curso está actualizado y totalmente en video, para que no digas que te da flojera leer. Todavía no lo veo (voy a dedicar la tarde a eso), pero si incluye el mismo material y actualizado que su predecesor, valdrá totalmente la pena.

Así que aquí está el trato: por un mugroso dólar obtienes el curso en video y 7 días de Google Cash Detective. Si eres miembro del periodo gratis, se te aumentan 7 días. De ahí en fuera, Google Cash Detective te cobrará $97 dólares por mes, si solo compras la versión mínima. Como he comentado en las entradas anteriores, con una campaña que saques puedes pagar el costo y hasta más. De ahí, todo lo demás es ganancia. Si no lo has visto, checa el video de como funciona Google Cash Detective.

Así que sigue el enlace y compra un curso de $197 dólares (yo lo compré creo que en 60, pero no era en video) en solo un dólar. Así es, por lo que te gastas en un par de refrescos, tendrás la combinación perfecta para tener éxito en PPC.

¿Porqué? Porque Google Cash Detective te dice que campañas “homenajear”, pero no te dice como manejar Adwords. El curso de Google Cash te dice que hacer y como para que puedas manejar tus campañas y varias estrategias para vender productos. Con estas dos herramientas, de veras necesitas hacer todo MUY mal para no ganar dinero.

Así que sigue el enlace y compra un curso de PPC por un dólar, además de sacar una semana más de Google Cash Detective. Cuando estés en el proceso de compra, selecciona el Google Cash Automator, que te lo dan gratis por un mes y te hace todo automáticamente; o sea, buscas una campaña en GCD, la identificas, el automator prácticamente te la copia y, lo mejor de todo, te la administra para que pagues lo menos posible y tengas tus palabras clave optimizadas. Eso sí es piloto automático. Tiene un costo adicional de $37 dólares por mes, pero pruébalo gratis por 30 días.

Te van a salir más ofertas, pero ya es cuestión tuya si las compras o no. Los cursos que ofrece son muy buenos, pero yo ya compré mis guías hace tiempo, así que no le entré. Si no sabes nada, considera incluirlos en tu compra (el precio es muy bueno por los 4 manuales) y aprende mucho más de marketing por Internet.

Sigue el enlace para bajar el curso de Google Cash por 1 dólar aquí. Recuerda que vas a t



No hay comentarios:

Publicar un comentario