Páginas

viernes, 5 de junio de 2009

¿Cuanto Cuesta El Dinero Gratis?

Días tras día, cuando de ganar dinero en Internet se trata, todo mundo hace la misma pregunta: ¿Cómo puedo ganar dinero gratis? Mucha gente te dirá que eso no existe (yo mismo lo he hecho) y que mejor te concentres en trabajar.

La verdad es que el dinero gratis existe, si es que lo consideras como tal. Solo la lotería y las herencias se pueden considerar dinero “gratis”. Todo lo demás, va a requerir esfuerzo de tu parte. El principal de todos no es hacer sitios, contenido ni nada de eso. Es aprender como funcionan las cosas y como hacerlas.

Cuando llevábamos a mis hijos al pediatra, éste los pesaba, les tomaba la temperatura, los medía y les daba una paleta. Después, muy alegremente, me cobraba lo que ganaba en dos días completos de trabajo. Por una cita de, a lo mucho, 15 minutos. ¿Querías dinero gratis? Éste cuate ganaba eso y mucho más.

Sin embargo, para poder hacer su dinero gratis, el doctor tuvo que estudiar durante años. Le pagaba lo que le pagaba porque tenía especializaciones, certificaciones y reconocimientos que llenaban las paredes. Gracias a esa “infraestructura”, el podía ganar mucho dinero todos los días. Aunque parece que no tiene nada que ver, solo guárdalo un poco en tu mente y sigue leyendo.

En Internet hay mucha gente que parece que gana dinero gratis. Sale un nuevo producto, programa, sistema o lo que sea e inmediatamente empiezan a hacer dinero. Parece que realmente les cae del cielo. La verdad es que no es así. Para poder ganar todo eso, tuvieron que hacer una infraestructura, al igual que el pediatra.

Tienen sitios, blogs, listas de correo y una reputación. En realidad, eso es lo que cuesta el dinero gratis. Cualquiera de ellos puede sacar cualquier mugre y no faltará quien la compre. Por fortuna, la gran mayoría cuidan su reputación y no venden cualquier cosa, pero creo que entiendes el punto.

¿Quieres dinero gratis? Primero tienes que aprender como hacer las cosas y construir tu infraestructura. De ahí, no pasará mucho tiempo para que cualquier cosa que toques se convierta en dinero. Se que puede tomar un tiempo, pero, eventualmente lo puedes hacer. Muchos de los sistemas para “hacer dinero gratis” podrían funcionarte, si tuvieras lo que se necesita para promocionarlos.

Así que aprende a hacer negocios en Internet. No es difícil y, dependiendo de tu esfuerzo, puedes empezar a hacer tu “dinero gratis” más pronto de lo que imaginas. Claro que viene con un costo, ya sea en tiempo, en dinero o en los dos, pero dependerá de ti que tanto quieres llegar al punto de poder ganar dinero como por arte de magia.

No será mañana ni en un mes, pero puedo esperar… Al menos es mejor que otras opciones.

Sigue el enlace y empieza a aprender algunas de las formas de ganar dinero por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario