Como viste en las entradas pasadas, cuando quieres ganar dinero en Internet hay muchas actividades que requieren de tu atención, pero que no te dan a ganar dinero. En este y en cualquier otro negocio hay ocasiones en que parece que estás trabajando mucho, pero los resultados no se ven.
No quiero decir que no trabajes en cosas como mejorar tu sitio o en tu correo electrónico o te gastes cada centavo que tengas en herramientas; simplemente tienes que elegir en que vas a trabajar y con qué para generar la mayor cantidad de ingresos.
Aún cuando llevo poco en esto, hay tantas herramientas y guías disponibles que hacen que ganar en Internet sea mucho más fácil que cuando no estaban y hay que aprovechar todas. Lo principal es que no tengas la mentalidad del trabajo: mientras más trabajo más gano.
Aquí las cosas son distintas: mientras más vendo más gano. Si el trabajo de todo el día no te está dando ventas (o clics, o suscripciones o lo que sea que uses para ganar dinero), hay que buscar la razón.
Hay actividades que son una inversión, como hacer el sitio o aprender algo nuevo y otras que son de operación, como promocionar y crear contenido. Ambas son necesarias, pero con un poco de tiempo podrás identificar las que te reditúan más.
Ganar dinero en Internet debe ser una actividad balanceada y hacer crecer tu negocio, no solamente mantenerte ocupada(o) todo el día. Planea para ganar y pronto estarás administrando el negocio que quieres en vez de tratar de salir de una trampa de arena.
Esta serie consta de las siguientes entradas:
Cuidado con las Trampas de Arena
Primera Trampa: Muchas Fuentes de Ingreso
Segunda Trampa: Con Más Fuentes de Ingreso Gano Dinero Más Rápido
Tercera Trampa: Vigilar Tus Estadísticas es Vital
Cuarta Trampa: El Correo Electrónico
Quinta Trampa: Las Redes Sociales
Sexta Trampa: El Sitio Perfecto
Séptima Trampa: El "Ahorro"
Octava Trampa: Alcanzando a Mi Competidor
me parece muy interesante el concepto de "trampa de arena"
ResponderEliminara base de ensayo-error te das cuenta de las páginas fraudulentas nada mas verlas, pero hay que tener cuidado para que no te desplumen antes