Páginas

lunes, 28 de diciembre de 2009

Se Termina El 2009

¡Y se acaba el 2009! ¿Qué tanto hiciste y dejaste de hacer? Estos días siempre son buenos para pensar en lo que has logrado y lo que te falta para llegar a tus metas, aunque todavía parezcan sueños guajiros.

Creo que todos tenemos grandes planes y a veces nos deprime un poco que no se cumplan, pero bueno, de eso se trata este mundo. Empecé como muchos, con unas cuantas paginitas y ganando unos cuantos centavos. A lo largo del 2009 inicié varias cosas, algunas salieron, otras no, pero en conjunto no puedo quejarme.

Era mi intención retirarme este año y lo iba a hacer en noviembre; de hecho, ya había decidido no salir de mi casa, pero me ofrecieron más de lo que esperaba para que volviera al trabajo, así que voy a trabajar un tiempo más (sí, me vendí por el cochino dinero…). La meta la alcancé: ya gano lo suficiente para dedicarme a Internet tiempo completo, pero no está de más sacar doble, al menos para comprar algunas cosas y pagar las pocas deudas que me quedan.

¿Tienes idea de lo que es ir a trabajar sin temor de que vaya a pasar mañana? ¿No tener que bajar la cabeza y poder decir lo que verdaderamente piensas? Durante años tuve que alinearme a lo que decía la empresa y cuidar mis palabras para que no tener problemas. Ahora, simplemente no me importa. Vengo a trabajar con una actitud totalmente distinta. Si no lo has sentido, créeme, bien vale la pena cualquier precio.

Pagaría de nuevo todo lo que gasté en como ganar dinero por Internet con tal de estar donde estoy

Pagué mi novatada y gasté dinero a lo tonto; de hecho, parte de las deudas (que ya no existen) en la tarjeta de crédito eran precisamente por haber caído en fraudes, pero viendo hacia atrás puedo decirte algo con toda seguridad: volvería a pagar todo con tal de estar como estoy ahora. De hecho, pagaría mucho más. Aquí no hay ninguna duda: un negocio puede cambiar tu vida por completo. Pasaría otra vez por las deudas, las desveladas y las frustraciones con tal de tener un negocio en Internet como el que tengo ahora y eso que apenas es el principio de algo mucho más grande.

Si apenas estás iniciando en esto, habrá días en que te darán ganas de dejarlo. Los pocos visitantes, cero ventas y trabajo que parece no dejar nada pueden ser frustrantes. Yo estuve así y quise mandar todo al diablo, pero me quedé y desde que levantó mi negocio, en 6 meses me he comprado varias cosas, mis tarjetas de crédito están prácticamente en ceros y solo queda un préstamo que cubrir.

Lo que me habría tomado años y años pagar ahora ya está cubierto y ahora solo hay que seguir dándole para sacar todavía más. Y luego dicen que esto de ganar dinero en Internet es puro cuento…

Hay que trabajar, hay que aprender a ganar dinero en Internet y hay un poco de frustración, pero bien vale la pena. Si ya estás pensando en hacer algo, solo hazlo. No te puede ir peor que como estés ahora, si tienes cuidado y haces tu tarea. Ya estuve donde estás tú, tal vez peor. Empecé el año con el propósito de ser libre; ahora, casi lo soy. Empieza este año 2010 en la red. La libertad está mucho más cerca de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario