Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

¡Regresó mi blog!

El 16 de Octubre, cumpleaños de mi hijo, un roboto de Blogger decidió que mi blog era spam y lo suspendieron. Hoy, 10 días después, parece que ya me levantaron el castigo.

Por un lado fue algo bueno porque me hizo terminar los cambios de mi otro sitio, que había dejado para después durante meses (creo que años pero, ¿para qué contar?), pero por otro fue una muestra de lo que puede pasar si no tienes tu propio dominio.

Para ser justos, hay que decir que estos cambios no los hacen nada más por molestar. Parecería que es más importante hacer spam y tratar de trucar a los buscadores que crear tu propio contenido, aunque nada más lo lean tus parientes.

Pero bueno, ¿qué sigue ahora?

Para no estar duplicando (no vaya a ser que me caigan con eso), voy a dejar este blog para las cosas fáciles.

PTCs, encuestas, oportunidades de humo… todo estará aquí. Aunque soy más de la idea de hacer cosas más “serias”, hay gente que simplemente no quiere tomarse todo el trabajo y aprendizaje de esto y quiere llevársela tranquila.

Y bueno, cuando sabes hacer promoción por Internet, lo puedes hacer para cualquier cosa.

Si no te gusta batallar, checa cómo ganar con encuestas e inscríbete a los 7 pasos para ganar con PTCs.

Si quieres tomar más en serio el asunto de ganar por Internet, checa el viejo/nuevo sitio para que le des una vuelta.

En otras cosas, están sacando un nuevo “sosware” que se llama DEOTechnology y que cuenta con funcionalidades que aparecen en un software muy famoso y socorrido con los güeritos que se llama Market Samurai.

Ya lo había mencionado en algunos correos pero me grillaban que porque estaba en inglés. Bueno, pues ahora el DEOTechnology está en español y, como a la programación no le importa el idioma, te quitará mil horas de encima.

¿Necesitas el DEOTechnology? No necesariamente, así como no necesitas una pala para cavar una fosa. Estrictamente hablando la puedes cavar con una cuchara, pero con una pala harás todo más rápido.

Siguiendo la analogía, el DEOTechnology es como un bulldozer y en español, para que no te estés quejando de que no le entiendes. Aprovecha que está en descuento y tiene garantía. Suscríbete aquí.

Como es viernes, hoy me iré a emborrachar para celebrar la llegada de mi viejo/nuevo blog. Ya el lunes volveré a hacer más entradas.

¿Te gustan los trucos fáciles? Suscríbete al blog aquí.


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me da gusto que hayas recuperado el blog.
    Llevaba poco tiempo de haberlo encontrado y solo había leído algunos de tus artículos, pero me ayudaron a aclarar dudas en algunos temas.
    Muchas felicidades y ya tienes otra lectora por aquí.
    Saludos!

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Parece que no nada más me lee mi mamá! Me alegra que te sirva.

      Saludos

      Eliminar