Páginas

martes, 9 de octubre de 2012

100% Adsense a 10 Euros y Aclaración De Opciones Binarias

Antes de pasar a lo de las opciones, una de las formas más utilizadas de ganar por Internet es Adsense y aparte me gusta por su versatilidad y que puedes hacer lo que quieras, mientras sea legal.

La bronca es que luego se quejan de que no ganan y de que es poco y de que los cursos son caros.

Pues resulta que el autor de 100% Adsense, lo está liquidando en 10 euros hasta el 11 de Octubre de 2012. Además, incluye varios otros cursos como estilo de vida punto com, Como Hacer Una Página WEB, Enchufa Tu Mente Y Gana En Internet y Mis Primeros 10,000.

Además, trae otros regalillos, donde el mejor es el de las pruebas de Adsense.

Así que si no lo tienes, toma acción ahora (si todavía no es 11/Oct/12) y bájalo aquí.

Para los que se han quejado de las opciones binarias, una disculpa pero se han juntado varias cosas, además de que he tratado de ponerme al día pero estas cosas resultaron más pesadas de lo que esperaba.

Empecé con un libro (Options Demystified) que me dejó claras muchas cosas pero que también me dejó muchas preguntas. Después me puse a leer Options Made Simple y ahora estoy con un curso.

Por cierto, son más de 1,300 páginas y ya me siento en la escuela otra vez. El principal problema es que los libros son normalmente para traders, que son profesionales que se dedican a esto con un capital generoso y normalmente cuentan con varios recursos que los mortales no tenemos.

Así que, para resumir, lo de las opciones binarias es fácil para el que le gusta apostar, pero es algo que hay que aprender para que se convierta en una inversión.

Pero creo que las opciones binarias son una excelente forma de inversión y por eso las estoy estudiando, así que sigue en pie lo que dije anteriormente (Cómo ganas con las opciones binarias, parte II), solo que necesito un poco más de tiempo. No parecerá mucho dinero pero no soy de los que les gusta apostar a la ruleta.

Para no tenerte tanto tiempo esperando, estaré publicando próximamente varios artículos para definir algunos datos muy importantes de las opciones binarias que necesitas saber para no estar apostando.

Así que el lunes verás el primero de estos, en lo que termino lo que estoy haciendo (mendigo Google…) y preparo la mecánica de todo.

Mientras, aprovecha la oferta de 100% Adsense.

No te pierdas ninguna entrada, suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, aprende cóm aquí

1 comentario:

  1. Oye, muchas gracias por responder! Yo también quiero entrar en este mundo y me doy cuenta de que es bastante más complicado de lo que parece, el tema de diferenciar la inversión consciente de la apuesta azarosa. Estaré pendiente de tus posts al respecto.

    Muchas gracias por este increíble blog!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar