Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Porque tantos no ganan con las encuestas o los PTCs (Unas Estadísticas)


¿Quién dice que no hay dinero fácil en Internet? ¿Qué puede ser más fácil que contestar encuestas pagadas o darle clic a unos anuncios? Eso sí es dinero seguro. Entonces, ¿por qué tantos se quejan y dicen que no sirve?

Una razón de las encuestas ya la he mencionado muchas veces: simplemente algunas personas no califican por su estado civil, país, edad, etc. Para eso tienen una garantía de 60 días, así que no hay riesgo.

En cuanto a los PTCs, ¿Qué puedes esperar por dar clic en un anuncio? ¡Un centavote! Y no siempre porque muchos clics son más baras dependiendo del anuncio y algunas otras no te pagan bien a menos que compres la membresía.

Sin embargo, el punto de esta entrada es mencionar otra razón por la que tanta gente dice que los PTCs y las encuestas son un fraude, y es la razón que nadie quiere aceptar: la flojera.

Desde hace unos días me puse a ver bien las estadísticas de los referidos en dos PTCs (NeoBux y Clixsense) y en una encuestadora (Hiving).

Todos tienen suscripción gratuita y estoy seguro que pagan porque ya me han pagado. Aquí yo sé de primera mano que no hay riesgo alguno y que el dinero es fácil (poco, pero fácil).

De todos esos referidos saqué una historia bastante predecible, aunque no pensé que la pereza fuera tan escandalosa.

Primero con los PTCs.

Haciendo un promedio con los dos (para no hacer esto matemáticamente aburrido), tenemos que el 87% de mis referidos ya no están dando clic en los anuncios. Y eso que no estoy contando los que se borran automáticamente después de un tiempo de inactividad. Es interesante notar que el 13% solo se inscribieron y no dieron un solo clic.

¿Los PTCs no sirven? Aquí puedo decir que para el 87% de los que se inscriben no… y no porque no sirvan sino porque lo dejan después de un par de clics.

Aquí hay que ser justos… después de dar clics y solo ganar unos centavitos es normal aburrirse… pero si eres constante, te metes en varios y lo promocionas, bien puedes ganar suficiente para comprarte algunas cosillas o un par de “sixes”. No es exactamente lo mío, pero hay muchas personas que lo prefieren a tener un negocio por Internet.

Pero si lo dejas a los 3 días, no esperes mucho…

Ahora con las encuestas

Aquí los número no son tan exagerados: de los que se inscribieron en Hiving, nada más el 42% nunca llenó la información completa.

Eso quiere decir que casi a la mitad de quienes se inscribieron les dio flojera capturar los datos iniciales (y no todos son necesarios) para que recibieran alguna encuesta.

Entonces, si te inscribes a una lista de encuestas pagadas, donde tienes que llenar la información una y otra vez para muchas encuestadoras, no me imagino los números. Si para una (Hiving), casi la mitad se cansó antes de llenar los datos, ¿qué puedes esperar para 20, 40 o más encuestadoras?

Aunque no tengo manera de saberlo, es probable que los números se acerquen a los PTCs y casi la totalidad se abrume con el trabajo antes de llegar a la mitad.

¿Qué significan estos números? En cuanto a lo de que las encuestas son fraudes, significa que al menos el 46% de los que no ganan nada es porque nunca terminan de inscribirse. En el caso de los PTCs, es casi uno de cada 10.

La conclusión es fácil y es la misma que para muchas otras formas de ganar dinero en Internet, incluyendo Adsense, programas afiliados, Mercado Libre y hasta oportunidades de humo: pocas personas perseveran.

No importa de qué se trate el asunto, si solo tienes curiosidad de “ver de qué se trata” y no piensas trabajarle aún en lo más fácil, difícilmente ganarás algo. Lo más seguro es que termines gritando “¡Fraude!” porque, en los años que llevo en esto, nadie me ha dicho “nunca terminé de hacer el trabajo”. Y así, ¿cómo esperan ganar?

Si crees que puedes ganar dinero con PTCs, te puedo decir que funciona. Conozco varias personas que ganan un buen complemento a sus ingresos. En mi caso solo utilizo NeoBux y Clixsense pero ese es solo mi caso. Inscríbete y prueba unos días. Si ves que te funciona, entonces ya te pones a buscar más y hacer un plan para dar tus clics y ganar con publicidad.

Si quieres ganar con encuestas, también lo puedes hacer y funciona. Empieza con Hiving (inscripción gratuita) y date de alta gratis aquí (solo con tu correo). No necesitas pagar por el momento y te enviarán un par de encuestadoras para que pruebes en los siguientes días. Si crees que puedes inscribirte en muchas encuestadoras y contestarlas, entonces ya puedes suscribirte en serio y darte de alta. Recuerda que hay garantía de 60 días.

Probar siempre es bueno, pero hay que probar en serio para que salgan las cosas.


Recibe información y tips gratis para ganar dinero por Internet. Suscríbete al blog aquí.


2 comentarios:

  1. Hola amigo si creo que la mayoría que encontramos estas oportunidades somos invadidos por la pereza o vemos otras oportunidades en la red y creo que el exito esta en la constancia y las ganas que están de tu parte gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y la mayoría de personas no perseveran y piensan que con un solo clic ya estarán ganando miles de dólares, pero el Internet es igual que un trabajo habitual porque necesita perseverancia y dedicación, pero sobre todo "no tirar la toalla" ya que sin dudas nos encontraremos con obstáculos en el camino (eso es seguro) pero NUNCA debemos de bajar la guardia.

    Muy buen post y escrito en un lenguaje muy entretenido, son pocos los post que me dedico a leerlo todo, pero este me lo leí de principio a fin.

    Jose

    ResponderEliminar