Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Just Been Paid: La nueva gran oportunidad... de investigar

¡Acabo de entrar a una de las más grandes oportunidades del mundo! Se llama Just Been Paid y solo hay que pagar $10 dólares y echarte a rascarte la panza.

Antes que nada, gracias Verónica por el comentario y, como te prometí, ya me inscribí para ponerme a ganar dinero como loco (jaja) e investigar de qué se trata.

Pensé que lo iba a sacar luego luego pero son varios videos y va a tomarme un ratito antes de ver exactamente cómo dicen que se hace la lana, aunque la verdad es que parece ser el típico sistema de gente dándose dinero entre ellos y defendiendo a capa y espada que el sistema es el que lo logra.

Para quienes son miembros de Just Been Paid, todavía no estoy diciendo nada concreto, pero hay algunas cosas que saltan a la vista:

2% diario de ganancia. Los bancos, que son famosos por mendigos a la hora de poner intereses, ganan 4% o 5% por mes. O sea, 2% diario está por encima de cualquier otra cosa, incluso de los más increíbles sueños de los agiotistas. ¿Por qué no han salido más sistemas así si son tan efectivos?

Perdón, sí han salido, solo que ya no están con nosotros. ¿Por qué será?

Lo más importante: si puedes sacar un préstamo bancario o de tarjeta de crédito a 4% mensual, ¿para qué necesitas referidos? Hipoteca todo lo que tienes y en unos días tendrás para pagar capital e intereses.

Just Been Paid parece tener la misma tendencia de las HYIP (High Yield Investment Program) que, o son fraudes viles, o terminan desapareciendo cuando se les acaban los referidos, ya que su única magia es tener personas dándose dinero entre ellas hasta que se cansan.

No hay productos. Como comenté en la serie de filtros para identificar fraudes en Internet, si no hay producto o servicio fuera de promocionar el sistema mismo, no hay manera de que la compañía gane dinero, fuera de lo que están pagando los nuevos reclutas.

Entonces quién sabe de dónde sale el 2% que te van a pagar diario. Tal vez aprendieron a convertir el ciberespacio en oro.

Just Been Paid no utiliza PayPal. PayPal es el procesador de pagos más confiable que conozco y el que tengo más de 10 años de utilizar. Claro que podrían decir que es porque la comisión es muy alta o algo así, pero también puede deberse a que sus requisitos son más estrictos.

Cuando un sistema no utiliza PayPal, inmediatamente me enciende una alerta. Y conste que no me gano nada con recomendar PayPal, solo cuento mi experiencia y la de muchos otros.

En fin, dejaré a Just Been Paid para el fin de semana. Sinceramente creo que te irá mejor inscribiéndote y dando clics en NeoBux o Clixsense y contestando encuestas por dinero, pero quién sabe… a lo mejor el lunes me retracto y lo promociono hasta la muerte.

Nota: Si te quieres inscribir a Just Been Paid, adelante, pero te recomiendo que no pagues. Si realmente es lo que dicen, yo lo promoveré hasta la muerte y te ayudaré como mi referido, pero si sale una mensada (y todo indica que así será), no pierdes nada. Si le quieres investigar tú también, inscríbete aquí.

Recibe gratis tips y datos para ganar dinero en Internet. Suscríbete al blog aquí.

No pierdas tiempo en cosas que no sirven, mejor aprende cómo ganar dinero por Internet

3 comentarios:

  1. Lamento mencionarte que estas muy equivocado acerca de tus apreciaciones acerca del sistema, me gustaría hacerte algunos comentarios:

    1- No han salido otros sistemas justamente porque este es único en su especie (y te lo dice alguien que se ha cansado de probar sistemas por internet), esta patentado justamente para que nadie pueda copiarlo (te invito a que busques información sobre esto que hay mucha)

    2- No es un HYIP, también estas equivocado en eso, no es un sistema piramidal, nuevamente te invito a que te informes mejor sino me lo haces saber y te hago llegar la información precisa

    3- Por otro lado, JBP no utiliza paypal porque según la visión de estos últimos considera a JBP como un negocio multinivel (lo cual nuevamente debo mencionar....es falso)

    Saludos
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tus comentarios y añado algunos:

    1- El que esté patentado no quiere decir que sirva. Si algo abundan son artículos patentados para bajar de peso, hacer ejercicio y demás cosas que prometen magia y no la cumplen.

    2- No mencionas el principal problema de este tipo de oportunidades: no hay producto. ¿Qué vende JBP? ¿Por qué puede darme tan alto interés? ¿Cuál es la magia del negocio, fuera de las aportaciones que hay que hacer para poder ganar más rápido? Si quitas las aportaciones de todos y las cuotas, ¿cómo gana dinero JBP?

    3- 2% diario es prácticamente la definición de un HYIP. No hay producto, no hay venta, no hay que hacer nada, solo tus aportaciones para empezar a "ciclar" y ganar intereses.

    Por supuesto que puedo estar mal y, como siempre he ofrecido, si me convencen con números y modelos de negocio y no malabarismos patentados, me disculparé y promoveré el sistema hasta la muerte.

    Cualquier cosa estoy a tus órdenes en la forma de contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un HYIPS, el que comento que no lo esta equivocado. El alto rendimiento es por el numero de personas que ingresa cada dia. Sin embargo el sistema que usan ha hecho de este HYIPS dure mas de 2 anos, cuando un HYIPS normal no pasa de 6 meses. Sin embargo los invito a invertir pero con precaucion y sin enloquecerses. Estan Pagando normalmente pero a partir de 20 dolares.

      Eliminar