Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Ah cómo soy sexy! Cuidado con los scams de citas


Advertencia: Esta entrada en particular está dedicada para los hombres, aunque las mujeres la pueden leer para reírse un poco y porque también les aplica de vez en cuando.




He de decir que a veces me sorprende mi guapura, especialmente cuando voy por la calle y las chicas que me ven pasar suspiran. Bueno, no siempre pasa… a menos que te parezcas a Brad Pitt.

Sin embargo, es gracioso ver cómo muchos tipos inteligentes caen en estos scams todos los días, dando dinero a los que viven de los incautos. Para ser justos tengo algo de pegue; varias chicas suspiraron por mí en mi juventud y alguna que otra todavía me echa el ojo, pero nunca me han visto y se me han aventado sin importarles nada.

De hecho, ni siquiera a los guapitos les pasa eso, a menos que las chicas en cuestión estén “hasta atrás” después de una noche de copas. Eso es algo que les pasa a los artistas y deportistas famosos, no a los simples mortales.

Entonces, ¿por qué tantos tipos caen cuando una chica les busca en su correo, en redes sociales o en un servicio de citas para decirles que son agradables, que son lo que están buscando y que esperan con ansia que se comuniquen con ellas?

Eso me ha pasado varias veces por Messenger, por e-mail y en redes sociales, como les pasa a muchas personas todos los días.

Aquí la cosa es no dejar que la calentura te cocine el cerebro. Piensa un poco… ¿Cuántas veces te ha pasado, en tu vida, que una chica de pronto se te acerca y te dice que estás como quieres y que se muere por estar contigo? Yo tengo un número: cero.

Si te está pasando, considera los siguientes dos puntos:

Si comunicarte con la chica de tus sueños implica una inscripción, suscripción o pago, lo más seguro es que se trate del “chico de tus sueños”, utilizando uno de los ganchos más efectivos con los hombres: el sexo.

Porque te puedo pedir que me prestes dinero, que ayudes a los huérfanos o salves el planeta y no me prestarás atención, pero solo con darte la posibilidad de conseguir sexo, me escucharás atentamente.

Así como pasa con los fraudes de dinero: si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo es. Si traes un Ferrari, si eres futbolista o sales en la tele, entonces es de esperarse que las mujeres se avienten a tus pies. Si no, por favor, ¡DESPIERTA!

Cuando te saques la lotería y camines con un letrero de "soy millonario" te pasará. Mientras, acepta tus condiciones o paga el precio.

El mejor de todos es que muy seguramente estás “platicando” con un sistema automático que se adapta a tus respuestas. Piénsale un poquito: el lenguaje se ha estudiado por décadas y los patrones del mismo son reconocidos por varias disciplinas. Solo se necesita un diccionario y ganas de programar un poquito para generar un software que te conteste de acuerdo a lo que pongas tú.

De hecho, son tan buenos que bien pueden pasar por una conversación inteligente. Si a eso le sumas que la calentura nubla el cerebro, pues cualquier cosa que te conteste con un poco de lógica será suficiente para creer que estás en tu noche de suerte.

Así que mientras estás con tu charla caliente con una supuesta Dulcinea, lo más seguro es que estés con una computadora que te seguirá el juego hasta que te suscribas o pagues.

Las comisiones por los servicios de citas, WEB Cams y otras ondas sexuales pueden ser superiores a los $20 dólares por contacto, así que ten por seguro que vale la pena hacer lo que sea para conseguirlos, incluyendo comprar software y pagar servicios de hospedaje.

A lo mejor estoy chapado a la antigua, pero prefiero el método tradicional de conocerla y hablar con ella. Al menos así no tengo que pellizcarme para ver si estoy soñando y, si hay un costo por “transacción”, puedo decir que no y decirle a los que me vean que fui yo el que la rechazó.

Recuerda que el sexo paga, incluyendo el de Internet. No caigas en estos scams. Creo que es mejor caer en un scam por ignorante que por caliente. ¿No?

Puedes ganar algo de dinero dando clics a servicios como NeoBux o Clixsense. Es un centavito pero al menos ganas y no pagas. Quién sabe, igual y después ya te alcanza para lo que quieras.

Recibe gratis tips e información para ganar dinero por Internet y no caer en scams y tranzas. Suscríbete al blog aquí.



1 comentario: