Páginas

lunes, 23 de agosto de 2010

Los Blogs Ganan Más Dinero... ¿O No?

Cuando preguntas como ganar dinero en Internet, muchos contestan que con un blog. De hecho, existen muchas personas que basan sus ingresos en blogs. Sin embargo, probablemente ya sabes que tener un blog no significa automáticamente “ganar dinero”.

Aquí no quiero que me malentiendas: los blogs son básicos para ganar dinero en Internet, pero no son la única manera de hacerlo. De hecho, confiar solamente en un blog te hace perder muchas oportunidades.

Un blog puede ser una gran fuente de ingresos si tienes mucho tráfico y autoridad, pero esto es raro. Hay que trabajar mucho y contar con algo de suerte para poder dejar el trabajo actual y dedicarte a la vida en línea con un solo blog.

Sin embargo, una red de blogs con varias fuentes de ingresos puede hacerte la vida más agradable al darte ingresos cada mes.

Si quieres hacer dinero con blogs, prepárate a tener uno muy bueno, que se haga popular, sea una autoridad en su nicho y te dé a ganar mucho dinero, o prepárate para hacer varios.

La diferencia entre tener éxito y no, es tener bien presente este punto. Sí, tu blog se puede hacer un imperio que domine toda la arena digital, pero suerte con solo confiar en eso.

Si tienes un blog que gana un dólar, tienes la base para ganar buen dinero: solo hay que hacerlo otra vez.

La ventaja de este negocio es que si puedes ganar un dólar con un blog, puedes hacer lo mismo para hacer otro blog que gane otro dólar. Si sumas todo eso, puedes tener la base de un buen negocio por Internet.

Tal vez alguno de tus blogs se haga el más famoso del mundo, pero, en caso de no ser así, los demás te darán un respiro. Ganar dinero en Internet requiere de pensar, más que de estar trabajando continuamente.

Si aprendes a darle propósito a tus habilidades, tanto las anteriores como las que vayas aprendiendo, tener éxito en Internet será solo cuestión de tiempo y no de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario