Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cuando Hay Demasiadas Opciones I

Para ganar dinero hay que aprender a hacer algo o explotar algún talento que tengas escondido. Para ganar en Internet no hay mucha diferencia.

El problema con hacer negocios en línea es la gran cantidad de opciones que hay a la mano. Es muy fácil perderse con tantas cosas.

Por ejemplo, una de las tecnologías que muchos utilizamos en Wordpress. No sé si sepas pero hay cientos de libros y manuales de Wordpress que muestran una o varias de sus características, instalaciones, trucos, etc.

Por lo tanto, si quieres aprender Wordpress, tienes varios cientos de opciones para hacerlo. Aunque esto puede sonar bueno en un principio tiene una trampa: ¿Cuál de todas?

Es en este momento cuando mucha gente pierde la perspectiva y se ve abrumada por la gran cantidad de opciones. Cuando esto te suceda no te pierdas.

Tienes a Google para investigar lo que quieras, pedir referencias e ir más a fondo. Puedes preguntarle a amigos y conocidos y te quedan bloggers y sitios donde podrás ver más a fondo las cosas.

Lo importante es no frenarte. Cuando quieres un refresco no te quedas media hora viendo el refri: eliges el que más te gusta (el de costumbre) o, si no hay, te dejas guiar por el instinto.

En Internet puedes hacer lo mismo. Como la mayoría de las guías, libros y servicios cuentan con periodos de prueba o garantías de devolución, no corres riesgos.

Así que si estás pensando en que irás a hacer con las mil opciones que hay, no pierdas tiempo. Elige la que más te guste o la que más te recomienden y utilízala. Para ganar dinero en Internet necesitas enfocarte, pero más que nada necesitas empezar.

No importa que te equivoques un par de veces; a todos nos pasa. Lo que importa es que pases la mayoría de tu tiempo trabajando para ganar dinero, no investigando. La investigación es importante pero no pone dinero en el banco.

Elige tu opción rápido y trabaja en ella. Si no tienes quién te aconseje utiliza tu instinto. Lo importante es trabajar. Si no vas a gastar mucho, entonces no te esperes tanto. Elige algo pero ya.

En la siguiente entrada verás que hacer cuando las cosas no son tan fáciles…

No hay comentarios:

Publicar un comentario