Páginas

lunes, 12 de octubre de 2009

Ya 103 Entradas En El Blog

Y luego dicen que no hay rollo... Bueno, la cosa es que estuve tan ocupado escribiendo rollo barato que no me había dado cuenta de que ya pasó el blog de las 100 entradas. Poco más de un año de la primera entrada que escribí y unos cuantos meses después de que inicié en esta onda de ganar dinero por Internet.

¿Que ha pasado en un año y casi 3 meses? Bueno, entre gastar dinero en sonseras, caer en oportunidades de humo y probar cosas que no funcionan, me acerco a mi número mágico para dejar el mundo terrenal y dedicarme al 100% a ganar dinero por Internet.

Se ven lejanos los tiempos en que solo podía hacer PTCs y esas ondas. Pasando por las encuestas por Internet (que todavía hago, da flojera pero es buena lana) y Adsense, ahora ya puedo promocionar y vender cualquier cosa.

En el sitio escribí que los negocios por Internet son la solución casi mágica para lograr la libertad financiera. No faltó quien me dijera que ya parecía rollo de marketing pero el asunto es que realmente lo creo. ¿Que negocio te da, en poco más de un año, la posibilidad de dejar tu trabajo por unas cuantas horas de trabajo al día en tu casa?

Y si a eso le sumas que muchas de las cosas que hago son en "piloto automático", pues difícilmente se puede poner mejor. Aunque todavía no llego al retiro que planeo, mi calidad de vida ha cambiado.

Creo que más que el dinero, lo que me han dado los negocios por Internet es una actitud distinta hacia el trabajo y la vida en general. Ya no me pongo nervioso cuando veo la televisión y hubo más despidos o está más fea la crisis. Estoy más tranquilo pensando en que mañana tendré más dinero que hoy, aunque no sea mucho. Sin embargo, creo que lo más importante es: vi la luz al final del túnel.

Aunque no me gusta ser profeta del desastre, si he pensado que va a pasar cuando esté viejito y ya no pueda trabajar. Mi ahorro para el retiro no me alcanzaría ni para vivir un año y las cosas solo se ponen más difíciles. Aunque no estaría mal que me mantuvieran mis hijos, no deja de ser una carga y algo que hay que dudar por si se van corriendo.

Ahora tengo un negocio que va creciendo conforme trabajo en él. Cuando ya nadie me contrate por edad o porque ya ando chocheando, tengo algo que me dará más dinero que cualquier otra cosa que haga por una mínima inversión.

El título del blog es ¿Se Puede Ganar Dinero Por Internet? y es la forma en que pensaba en ese momento: una esperanza de alguien que estaba ganando ya unos dólares cada mes por hacer cosas en línea y que tenía la esperanza de que pudiera ser más. Hoy ya tengo ganas de cambiarlo de una pregunta a una afirmación: realmente se puede ganar dinero por Internet.

No es necesario meterte en multiniveles, randomizadores, PTCs y demás ondas que ves. No hay que ser gurú, experto o tener mucho dinero. Si estás batallando para ganar dinero en Internet, si te preguntas "¿valdrá la pena?", buenas noticias: sí lo vale.

Si te dispones a aprender y a hacer el trabajo estarás muy por encima de los miles que solo entran para ganar dinero gratis y solucionar todo con un botón. Ya una vez que aprendes, las cosas no son más difíciles que lo que sea que hagas hoy en día.

Así que entra en acción, aprende como ganar dinero por Internet y prepárate para tener otra visión de las cosas. Aquí en el blog y en el sitio están mis errores, para que ya no los cometas tú.

Todo es cuestión de echarle ganas y dar un poco más que los demás. ¿Puedes hacerlo?

1 comentario:

  1. Buen artículo, creo que todos cuando comenzamos en algun negocio en internet tenemos las mismas preguntas.

    Tiempo al tiempo como diria alguien jejeje..

    Solo hay que estar enfocado y trabajar con ganas.. importante es que nos guste lo que hacemos.. los beneficios economicos siempre llegaran. =D

    Saludos y éxito. =D

    ResponderEliminar