Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

Comentarios de AdHitsProfits.com

En esta ocasión, a pedido de un lector (tfh…), me puse a ver AdHitProfits.com.

Al igual que otros sistemas parecidos, lo que busca es generar publicidad para que puedas promocionar tu oportunidad de negocio entre los miembros y cualquiera que caiga de fuera.

La diferencia entre otros sistemas de tablones de anuncios es que pagas 45 dolarotes por poner los anuncios pero, considerando que ellos lo promocionan junto con los demás miembros, hay un gran potencial de visitas.

Además, para que no solo compres tus anuncios y te eches a rascarte la panza, el sistema requiere que des clic a algunos anuncios todos los días para ser elegible a rendimientos.

Entonces, 45 dólares de entrada, muchos anuncios, unos cuantos clics y las ganancias se reparten entre todos.

¿No es hermoso AdHitProfits?

Ahora, veamos el problema con esto:

AdHitProfits es básicamente un tablón de anuncios ENORME

Como podrás ver, cada que compres anuncios puedes poner tus banners en la página para que todos los miembros los vean y les den clic.

Como les tienen que dar clic a fuerza, pues ya tienes visitas garantizadas, ¿no?

El problema con estos sistemas es que, aunque hay mil oportunidades de humo en Internet, en realidad son pocas cuando las juntas todas en un solo lugar.

Así como puedes ver en la imagen hay 4 anuncios iguales. ¿Cuál es el tuyo? ¡Saaabe! Y esos son los primeros que agarré...

¿Mencioné que es de banners y que estos son los que menos efectividad tienen a la hora de anunciar?

Después de que se acaban los chorromil banners de una página, tienes que elegir alguna de las muchas que siguen para continuar.

Al momento de escribir esto, había más de 138,000 páginas llenas de anuncios. ¿Quieres apostar cuando le van a dar clic a tu oportunidad?

Como verás, no hay ninguna razón para seguir adelante una vez que das los 10 clics, que es el mínimo para conseguir rendimientos.

O sea, estás en la primera página o no estás. ¿Suena conocido?

Lo bueno es que solo necesitas estar comprando continuamente paquetes de anuncios para que no salgas de ahí.

También puedes comprar anuncios en foros y otros lugares del sitio, aunque con los mismos resultados.

Para ser justos, AdHitProfits tiene algo con buenas puntadas: el foro. Aunque está lleno de spam como otros parecidos, vi algunos comentarios entretenidos y, lo mejor, ¡ese es gratis!

Por cierto, para los fans de Profit Clicking, hay un buen de comentarios que dicen que no valen sorbete. 

Cabe mencionar que todavía no está la solución mágica que iba a meter el Mann para que todo volviera a la normalidad. Qué raro…

En resumen, AdHitProfits es un esquema parecido al de Profit Clicking: según ganas dinero por publicidad, pero la publicidad la compran los mismos miembros, así que es un montón de gente repartiéndose dinero entre ellos y, como es entre todos, no esperes mucho de regreso.

Creo que ya sabes cómo les va a los que le entran a estos esquemas.

Si vas a gastar 45 dólares, mejor inviértelos en Adwords y tendrás mucho mejores resultados que en un tablón de anuncios.

De esos hay muchos gratis.

Pero, como toda oportunidad de humo, si entras rápido puedes ganar algo. Solo recuerda: es bajo tu riesgo y hay que cobrar rápido, antes de que pase lo de Profit Clicking - Just Been Paid.

Claro que, como siempre, si consigues mil referidos y ganas mucho dinero, me tragaré todo este palabrerío, seré tu referido y promocionaré el sistema hasta la muerte.


1 comentario:

  1. Muy bueno el artículo. Yo estoy en todo esto de los negocios online desde hace ya 2 años. He pasado por las encuestas, pago por click, venta en mercado libres y en redes de cpa. Con casi todo gane algo de dinero pero no como para poder dedicarme a esto de lleno. Hasta que hace unos meses llego a mi una gran oportunidad de negocio que me esta dando muy grandes ganancias.

    ResponderEliminar