Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

¡Ya También Hackean Nuestra Página De Defensa! Ya podemos salir en las películas


En las películas de hackers y esas ondas cibernéticas, la carta de entrada parece ser la página de defensa de los Estados Unidos.

Si alguien puede hackear esa página, entonces quiere decir que es bueno y que puede hacer lo que quiera, desde hacerse ganador de algún concurso en Internet o controlar un misil nuclear para destruir el mundo.

Antes solo los güeritos tenían esa onda, pero ahora ya la página de la Sedena sufrió un ataque de los Anonymous, que la dejó sin servicio un rato, de acuerdo al UNIVERSAL (cuando entré parece que ya estaba jalando).

Por un lado es triste que caiga la página pero por otro a ver si ahora sí le echan ganas, ya que muchas de las páginas de gobierno están de veras chafas, si es que funcionan.

¿Qué tiene que ver esto con ganarse unos dolaritos por Internet? En realidad nada, solo que no tenía mucho que escribir y me dio risa.

Por otro lado, después de un cursillo de edición fotográfica, voy a comenzar a utilizar las imágenes que tengo (he sacado una diaria como me lo propuse) para hacer algunos efectos.

Esto sí tiene que ver con tus posibilidades de hacer algo por Internet. Nunca había sido tan fácil el poder tener imágenes únicas y que reflejen tu sentir, pensar, actitud y aburrimiento.

Con cámaras hasta en el celular y con software gratuito para hacer este tipo de cosas, es hora de que te pongas a prueba y dejes de ser de los que siempre utiliza imágenes copiadas y repetidas por todo Internet.

Recuerda dar tus clics todos los días para que vayas juntando dinero y aprovecha Enero y Febrero, que empiezan bastantes encuestas.


No te pierdas las entradas de la buena suerte, Suscríbete al blog aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario